Indumentaria 2014-2015

El comunicado oficial de la pagina de River sobre la nueva suplente y si, va a ser la roja con la banda blanca y negra:

Preventa de la nueva camiseta suplente

[i]"River Plate tiene nueva indumentaria alternativa y los jugadores la estrenarán este domingo ante Olimpo. Mirá cómo tenés que hacer para tenerla antes que nadie.

Después de la gran repercusión que tuvo la nueva camiseta titular, el Club Atlético River Plate lanzará junto con adidas el nuevo modelo suplente, el cual será estrenado oficialmente por los jugadores en el partido frente a Olimpo, en el Estadio Monumental.

Desde el primer minuto de este miércoles 12 de noviembre y hasta el jueves, la preventa se realizará de manera exclusiva en Tienda River, el local adidas del Museo River, el local adidas de Avenida Corrientes 3234 y en adidas.com.ar/futbol"[/i]

Preventa de la nueva camiseta suplente » Club Atlético River Plate

a ver cuantos de los que dijeron que era una bosta, que era fea, que no es tradicional a los colores se la compran y despues vienen a decir que “es linda” “tiene una tela espectacular” “es la mejor camiseta del mundo” jajjajaajja

Yo al menos estoy seguro que no voy a ser uno de esos ni voy a estar metido en esa bolsa jaja desde que se supo que era asi y que la hice en photoshop que no me gusta, y no me va a gustar asi este hecha de oro o lo que sea

Me voy a comprar la titular nomas, pero de aca a un tiempo porque esta semana ya me gaste la vida en ropa y me fundi y encima tengo mas gastos de aca a las fiestas :lol:

Es la caca en persona, la peor suplente de la historia lejos.

A todo esto, ya me estoy empezando a impacientar y a poner loco porque los de sportline no me mandaron mas mails ni me llamaron ni nada y hace varios días que no veo ningún avance del short con bolsillos, me estoy poniendo nervioso ya :angry:

listo me compre la de la temp pasada…ahora tengo q ver donde le pongo A rojas 16

Tengo fotos de buena fuente… Más allá de la confirmación con el banner de la preventa, confirmadisima la camiseta “del porve”, tal cual como la hicieron y como se la imaginan, absolutamente nada para destacar…

Manda aca las fotos igual :stuck_out_tongue:

Malisima la camiseta suplente… River no puede presentar modelos propios? Te juro que hay muchachos aca que tienen mayor creatividad y sentido del buen gusto que el tipo que hace los modelos en Adidas… La verdad seguro que la culpa no es del tipo porque ultimamente Adidas hace una plantilla para las camisetas y todos los equipos tienen la misma plantillas… River, Real Madrid, O de Marsella, Milan, etc…

Lo pusieron a Boye de modelo, yo creo que es todo original. En la pagina hay mas remeritas también!

Si totalmente, la compré para regalo. La bronca mía es que con este tema de indumentaria en el foro se me hizo ojo clínico y ni bien la retire del correo vi que era trucha pero es una copia 11 puntos; es para mi viejo ni en pedo se da cuenta que no es original.

Yo uso L y la comparé con cualquier casaca L que tengo de River y es casi un XL y digo casi porque es enorme, con eso termine de comprobar que era trucha pero bueno tal vez me estaba equivocando por eso pregunte.

La bronca en realidad es que me la vendieron como original y el cumple era hoy por ende y se la entregué, 0 chances de cambiarla.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Una verga la casaca suplente.

Mirá que la gris era fea, pero esta es HORRENDA. La gris le da mil vueltas.

Una lástima, a esperar la nueva de la nueva a ver que onda porque a esta no la compro ni en pedo. Definitivamente las suplentes tendrían que ser tricolor en primer orden y roja o negra (banda roja) en segundo orden, las demás son puro cuento. De vez en cuando una morada en homenaje al Torino también esta bueno pero no este “homenaje a la corbata de Labruna”.

Angelito se debe estar retorciendo en su tumba.

Esta no es en homenaje r la corbata eh

No entiendo la banda multicolor Blanca y Negra… Alguien me lo explica??? Te banco una Banda Negra o Una blanca con un Rojo bien fuerte no ese Rojo que parece medio Rosa… No creo que sea Homenaje a Labruna porque no tiene nada que ver…

Que vuelva la tricolor, por favor.

PD: Apuesto que para las 12:01 ya no hay camisetas disponibles.

gracias locoooooooo me compre la remerita negra de entrenamiento y la casaca de mujer para mi novia, con el 20 de descuento, la puta madre si sabia del descuento ayer me compraba la camperita, ahora ya esta agotada :frowning:

No sé a ustedes, pero por lo que ví está sarpada la camiseta. A algunos les gusta a otros no, es lógico. No siempre tiene que tener un fundamento la camiseta, mientras tenga la banda y los colores combinen. Siempre y cuando no me pongan los colores de la vosta, todo piola

He aqui la susodicha!

No es fea. Es más, a mí me agrada estéticamente.
El tema es que es robada a una empresa y a un club chicos (Adidas cuenta con vastas herramientas como para recurrir a eso…) y que la banda esa no tiene nada que ver con River (menos que menos con la corbata de Angelito, que no vengan a querer instalar eso porque es una mentira enorme).

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

PD: Gracias por compartir las fotos!

Me gusta que la parte de atrás sea toda roja, si tenía la banda iba a quedar horrible. No es la suplente que más me gusta, pero creo que hubo peores. La negra del 2007, la tricolor de la temp de la banda cortada, por ejemplo

Es fea. Pero la gris, la tricolor del 2004 y la negra del 2007 eran peores.