La gris no me gustaba pero la termine comprando manga larga Formotion fabricada en Thailandia. La verdad que la uso como un buzo y esta buena.
Es un buen momento para confesar que siempre me cayo bien El Porvenir (?
bastante feita, lo bueno es que hace juego con toda la ropa de esta temporada
Es un homenaje a El Porvenir.
No es homenaje a Labruna carajo
Es fea pero tiene un “no se que” que no la hace horrible.
Vengo a bancar la casaca en homenaje a El porve, no en serio, me gusta. :twisted:
En varios lados leí “nueva suplente homenaje a la corbata de labruna”, aunque si entiendo por lo que filtraron por aqui que faltaría una mas.
La paja buscar pero te juro que lo leí y escuche.
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
Cuál era la negra del 2007?

creo que se refieren a esta 
Ah no lo fea que es la espalda de esa remera. De frente es correcta pero jamas voy a entender que quiere decir esa banda negra y blanca sobre fondo rojo.
Banco una banda esa suplente encima la tengo manga larga de Paco Gerlo una belleza
Ya que acá a todos nos gusta el temita de las casacas, comparto x si les interesa un fondo de pantalla (1920 x 1080) que arme desde el archivo loco ese que anda dando vueltas con todas las camisetas:

Esa del 2007 no era fea. Era asquerosa.
a mi tambien me gusta, al igual que la negra del 2010
las del 2004 si que eran fuleritas
Es un asco esa remera, espero que no la compra nadie nunca jamas ni en puestito afuera de la cancha
crees en los reyes, papà noel, ratòn perez ???
En la cancha ya esta repleto de gente que la tiene
Sisi, bueno pero de ahora en mas (?
A Timbabuzo le sobraron pedazos de tela de otras camisetas y salió eso. Nefasto. De las peores que vi.
Te agrego esta tambien que parecía una tanga:

Y la de chaca (?):