Gente una pregunta la casaca de los 75 años de rival negra es mas ancha que las otras en talle? Me compré una pero mepa que me cargaron mal
La que te hacen todos los hijos de puta es aumentarte el precio y te hacen descuento sobre ese aumento, somos todos vivos
Tal cual, no hay nada barato
donde consigo la 2013-2014 titular barata? original…
Creo que es más chica, a mí me queda más justa que las otras dos de la temporada. La del Ajax es la más ancha.
M y XL
"STOCK CENTER - CAMISETA ADIDAS RIVER PLATE A JSY "
PD: también esta acá, es una pagina que [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; dio el otro día, hay varias camisetas y baratas.
http://www.sporting.com.ar/catalogsearch/result/?cat=0&q=river
Al final terminaron poniendo “ofertas” en solo deportes (que son las que siempre tienen) y en la tienda river
Alguien tiene la info si con la suplente va a salir la ropa de la indumentaria con el diseño parecido?
Gracias!
Me re cagaron ![]()
netshoes no arranca nunca,tengo ganas de comprarme la “tipo ajax”
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
alguna pagina y codigo de descuentito ???
serà confiable esa paginita ???
la verdad no la conozco
¿Es un talle menos? ¿O es un poquito más chica? Porque a mí me pasó lo mismo pero creo que es así la camiseta, más entallada.
De última podes vendersela a algún conocido o regalársela a algún amigo, nunca falla.
yo soy tu amigo, o podemos serlo, regalamela (?
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Por este cyber monday de mierda me termine comprando unas zapatillas nike running a 400, pero la verdad que esperaba mucho mas, casi no se nota la rebaja de los precios
Tarde o temprano va a salir esa ropa jaja junto con la camiseta suplente o ahí nomas, van a aprovechar, seguro antes de las fiestas sale eso
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
jajaaj, yo también, empece a chequear todas las tiendas online que tengo de cabecera a ver si había algo interesante o de River y no había nada de nada que me gustara o que estuviera en precio, me termine comprando unas zapatillas DC que las rebajaron 200 pesos :lol:
No se como llegue a esto, pero remerita+short un regalo:
Remera Negra Superfutbol River W.C. Davis - Comprá Ahora | Dafiti Argentina
Short Negro Superfutbol River Microfibra con Bolsillo - Comprá Ahora | Dafiti Argentina
Alguien sabe cómo es la camiseta alternativa que sale? Porque ando medio confundido? Es la roja con la banda negra y blanca? Alguien tiene idea de cuanto puede llegar a costar?
Se, es esa, a menos que Adidas se destape a último momento y haga algo totalmente revolucionario. Supongo yo que saldrá lo mismo que la titular, $749.
algo mas trucho no habia ???
Re cara :s
Está como la roja con la banda roja más oscura. La busqué y menos de $900 no la encontré. Un afano