Indumentaria 2014-2015

Buenisimo genio ahi lo pude hacer

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Campera de Fútbol River Plate Travel Jkt
G74706
Color: Dark Shale / Poppy /
Talle: M

$ 719,20
$ 899,00

Total
$ 719,20

Te ahorras: $ 179,80 :P:P

• #CyberMonday buen día
  • Quería una consola de juegos, cuáles tienen?
  • La ATARI II con el PackMan incluido

Siguem sin andarme Netshoes, es la cara de la verga esa pagina.

esta mas saturada que livepass y entradasmonumental juntas :mrgreen:

Ahi me engancho, no hicieron descuento en lo que quiero. Mejor asi no gasto una mierda jajaja

Tengo para gastar en solo deportes 400, pero la camiseta negra del monu en oferta mucho no me gusta, voy a esperar las musculosas que pienso que llegsran ahora en verano, cuanto salen??

Una hermosura, no existe a ese precio, no te compras una campera ni en pedo a $720.
Pensar que estaba contento que la pagué $820 en digital sports y a la semana salió en adidas…

En la página de Adidas NO se aplica el descuento del 20%del código que andan pasando x acá sobre los productos del cybermonday

Jajaj la verdad yo no tengo código para esa página pero habría que buscar porque seguro hay

Como mete codigo para todo el foro papa:lol:

Me paso lo mismo pero con el short con bolsillos, me quería morir

Si serán hijos de puta los de adidas, que largaron la ropa nueva en la tienda online ayer, sin ningún descuento y descuento a todo lo de la temporada pasada, ósea, ganan el doble, porque seguro la gente va a comprar lo viejo con descuentos y lo nuevo también, ganancia redonda por todos lados, la tienen clarísima

Yo entre anoche a la madrugada a las tiendas online y pude entrar en casi todas, andaban a pleno jaja

Me puse a chequear todas las ofertas, vi si había algo que me interesara y listo, hay muy poco en ropa interesante jaja

El cybermonday es una mentira mas grande que Cavani

No se aplica a nada que ya tenga descuento (me refiero a cualquier momento del calendario). Si funciona para lo que no tiene descuento.

Yo me compre una remera clasica del Real Madrid por 300, estaba 500 (Ya tengo la del chelsea, y en su momento me habia probado la del madrid y me gustaba, solo por eso la compre).

Esa la compraste en la pag de Adidas?

si

Estuve a punto de comprarla también ajaj pero no había mi talle

q ropa de river esta barata como para comprar hoy?

Una reverenda mierda el Cybermonday