Mi vieja viaja para Bs. As esta semana y quier ver de comprarme algo en Netshoes, la Tienda o adidas, y hace unos días vi que ponían unos codigos de descuento, qería saber como es el tema, como se paga y el tema del envío (cuanto demora, si pago antes o en el momento)
Che en el Alto Palermo tiene practicamente toda la indumentaria nueva, más un par de cosas de la temporada pasada, y las camisetas manga corta a 399 titular y ajax (algunas hasta con el Tramontina, se ve q se están sacando de encima todo lo que les sobró).
Y en el Just for Sport q está al lado del Adidas tienen todavía un par de casacas manga larga de la temporada pasada, en M y L quedaban seguro. Eso sí, son formotion y o tenés el físico de un jugador o te quedan hiper pegadas al cuerpo, no sé, yo soy de otra época (?) la camiseta TAN pegada al cuerpo da muy bala.
Entré a Sportline y nada de mi interés, menos de River. Si comprás dos pares de medias te regalan 5 camisetas de Estudiantes.
Netshoes anda mal, o no anda directamente. Me fijé en algunas ofertas y tampoco me llaman la atención (vayan si necesitan salir del apuro con zapatillas).
Sólo Deportes ni habla de descuentos, todos los precios como siempre.
En Stock Center están realizando tareas de mantenimiento en el sitio.
Si tarjeta aceptan, y eso de las cuotas fijate si te dan la opcion.
No se porque me fije en falabella a ver que había, y no solo que tuve que esperar para entrar :lol: , sino que en ninguna de las cosas de River hay descuento (4 toallones, casaca ajax y titu de la temp anterior , que encima no están a 399)
Aproveché y busqué y me ordené ésto que andaba necesitando. SportLine pasa a ser mi tienda de cabecera, dado que los ratas de SoloDeportes no se sumaron a esta movida . Las tres cosas me salen $790, pero no se puede usar el descuento que está acá en el post:
Edito, cambié la remera porque ya no tenían más de mi talle. Elegí ésta:
Y en Stock Center vi esta camperita de Los Pumas que está genial, es re cara ($1399 con descuento) pero me gustó así que la pongo acá:
PD: Creo que nunca más voy a ir a comprar a un negocio en persona jajaja, es muy bueno esto de comprar por internet.
Venia a decir lo mismo sobre el Cyber Monday, estuve viendo en mis tiendas online de cabecera (? para ver si hay algo que me interesara y en precio y casi nada encontré
En netshoes no hay nada de River, hay de todo, por si alguno le interesa otra cosa, lo de la tienda online de adidas de River ya pusieron y ropa informal hay varias cosas en precio que están buenas al menos para mi
Después en sportline lo que pusieron aca, en digitalsport no hay nada de River tampoco pero si hay ofertas de otras cosas, solodeportes nada y en la tienda online de River menos
Lo que si, encontré en esta, las 2 camisetas de la selección y los 2 shorts rebajados a 400 y 279 pesos respectivamente, además de otras cosas
PD: Como no vi mucho, aproveche y me termine comprando una camisa para salir en la tienda online de adidas, que salía 600 y pico y con el descuento del cyber monday me quedo en 330, un golazo
Por otro lado, en un par de tiendas online de ropa informal, me tente con alguna que otra remeras y un par de zapatillas, capaz algo mas de eso termine comprando jaja
Mirá voooos, yo andaba buscando la camiseta y el short con cierres de la Selección… Bueno, ya fue jajaja.
---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
Puta madre, ahora estoy dudando si darle para adelante con esa compra o cancelarla y pedirme las dos camisetas de la Selección o una camiseta y el short con cierres…
Por un lado, la primera compra me sería más útil. Por el otro, son las dos camisetas de la Selección y el shortcito.
Esta debajo de los detalles de la compra (lado derecho), hay un texto con un checkbox, una vez que haces click se abre un cuadro para ingresar el código