¿Por qué pusieron las fotos de espalda?
Cómo mierda puede salir un short $439?..
:evil:
me registré en la pagina de adidas y me dieron 2 cupones de descuento, uno de 15% y otro de 10%, alguien sabe si son acumulativos ???
Viene con 200 pesos en los bolsillos.
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Ah

HIJO DE PUTA, la preventa no era el miercoles? Como la tienen ya?
No, podés usar uno por compra, y no sé si se pueden volver a usar. Yo usé el de 20% que está unas páginas más atrás y me lo aplicó a todos los artículos que seleccioné
Tas jodiendo no? :lol:
:lol::lol:
La concha de tu hermana pendejo!
me tenés los huevos llenos Boye!!!
Gracias por la data del short!
Te confundiste de TH :lol:
Mal boludoo!! Me habían citado aca y justo Boye cabeceó para el orto.:lol::lol:
Me parece nefasto el color de los números de la camiseta titular, no es negra, es un tono gris, desde que salió nunca me gustó el color, pero tenía la esperanza que con el paso del tiempo lo cambien y pongan un color negro fuerte.
PD: ¿Para cuando la suplente?
No lo van a cambiar, el miercoles preventa
Donde esta el 20% de adidas? ni me entere jaja.
No leí si ya pusieron esto o no, pero el escudo de la indumentaria es el que tenia la camiseta prototipo con cuello polo y banda completa que veto D’Onofrio…
che, ya está la cybermonday y son todos descuentos de mierda, si alguno encuentra algo interesante que lo tire acá
Si alguno le interesa, rebajaron algunas cosas en la pagina de adidas, de lo mas destacable, las medias de la temporada pasada a $79 y el bolso a $359,40, también esta el buzo temp anterior a $495. Y camiseta manga larga solo en S $349,30
A ver que onda Netshoes
En sportline rebajaron mas la ropa del pincha :lol: , de River nada :evil:
ahh si un short talle S de la temporada pasada … $299.25
SHORT ADIDAS RIVER PLATE HOME - sportline
Si se consuelan con algo mas que podriamos relacionar al millo…
http://www.sportline.com.ar/entrada-14-004634000f85410/p#.VGAzD5943IU