Esa damier la usa un equipo de papi fútbol en mi club. Dejate de joder Adidas.
Jaja, y bueno chavón, no te hagas drama, tenés una bocha de pilcha de River para elejir, menos mal.
Igual yo con el lorca este no me lo pongo ni en pedo.
Que làstima que ya no vengan los buzos clàsicos, esos vàn como trompada.
ADIDAS HIJOS DE MIL PUTASSSSSSSSS, INCREIBLE LO DE ESE BUZO, UNA VERGUENZA
Estoy totalmente desinformado sobre el tema indumentaria así que:
Pregunta para los que saben, donde carajo lo consigo? y cuando sale aprox

Y este lo vi mas atrás, ya salio a la venta?

hace 2-3 paginas hacia atras y tenes toda la info
Si leí que hubo stock hace una semana en el alto parlermo, museo de river y un tiempito en sportline.
Buscaba datos mas precisos de hoy en dia, y el precio tambien
tenes la info del dia y lugares, mas que eso imposible.
$439, la camperita que subiste es trucha.
El short se está vendiendo más que el buzo blanco de 2010.
En que Adidas hay? No lo consigo!
El short esta en el adidas de River en todos los talles, hoy fui y lo consegui
Por que no nos tratan como al Real Madrid, Milan, Chelsea. Tremendos los modelos que tienen en TODO, y en las entrenamientos usan solamente lo de la temporada correspondiente. Esto ya lo dije páginas atrás pero me calienta, somos River muchachos, no me doy una idea de lo que debe recaudar Adidas con lo que vende gracias a nosotros
Entro ropa de la temporada nueva en la pagina de Adidas.
Esta el short con bolsillos, y me tomo el codigo para el 20% de descuento. Me quedo en $351,20
Cyber Monday Argentina 2014¡Aprovechá el Cyber Monday de Argentina este 10 de noviembre 2014! Hasta 50% OFF, ENTREGA GRATUITA y hasta 12 CUOTAS SIN INTERÉS pagando con American Express a través de Mercado Pago.
Uno de los enfoques principales de adidas es fútbol y su equipamiento. adidas es una de las empresas principales que provee el equipamiento para equipos internacionales y clubes, incluyendo River Plate, Bayern Munich, Real Madrid, Chelsea, Manchester United (empezando in 2015-16) y A.C. Milan.
Aprovechá el Cyber Monday Argentina 2014 y comprá productos de adidas Fútbol, incluyendo botines, ropa y accesorios.
Venia a poner lo mismo, esta toda la ropa nueva en la tienda online de adidas, incluido el puto short con bolsillos
Adidas la re concha de tu madre, semanas esperando que pusieran la ropa nueva y comprar el short con descuento del 20 % y juuuusto cuando lo compro en otro lado lo ponen
HIJOS DE MIL PUTA
los camperones? en el club, el rompeviento rojo estaba en el alto palermo todavia creo, y shorts con bolsillos hay x todos lados jaja
Cual es el código del 20% para adidas ?
Servirá el cyber monday?
Esta la remerita blanca en la pag?
Porque no le habrán puesto el precio a toda la indumentaria nueva en la pagina de adidas? :eh:
PORQUE SE VIENE EL AUMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Los giles pusieron toda las fotos de espalda, y no esta la remera blanca :evil: