Me llego la travel
la segunda vez que compro por digital sport y todo de 10 :lol:
Queda algún tipo de campera en el museo?
Un amigo personal fue a comprar, yo lo acompañe, el 95% de las sneakers que valian la pena se las llevaron los ingleses, queda algo pero poco. Igual Carlos se las cobro en Euros… Lo demás lo vende, claro que si. Ah datito… Carlos es hincha fanatico de River. Vayan y entrenle por ese lado, precios razonables a las reliquias que todavia tiene.
Grosa data, sabes si tiene alguna campera/buzo o conjunto deportivo (el típico azul o verde)? Me interesa mas eso que zapatillas.
Igual me queda cerca pero me da paja ir jaja
que desastre que no salio el rompeviento de la temporada pasada, solo la travel, en el adidas estan vendiendo los camperones de la temporada 2012, los de la 2013 y al mismo precio, son boludos? como va a salir lo mismo si es mas viejo? bah boludos son los que lo compramos jaja
En unicenter hay short con bolsillos en todos los talles. Hay buena cantidad.
Son lo peor que hay :lol: cuando larguen la suplente largaran la indumentaria esa que es como la camiseta?
De 10 el buzo este.

horrible ese buzo naranja. yo tmb queria el rompe del 2013. q raro q no se haya fabricado.
Alguno conoce paginas como estas que vendan casacas asi replicas? Facebook
Porque la verdad 9 gambas por una camiseta me parece mucho y hay replicas que estan buenas.
hay short con cierre en el Alto Palermo aun?

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Son de niño igual esos buzos.
adidas te deja sin palabras…
Que nefasto ese modelo de Adidas dios
ahora le copiamos los diseños de puma al rojo…

ufff que hdp
lamentable de verdad
Esto en Netshoes te cuesta $339
Camiseta de Arquero adidas Bilvo 13 - Netshoes
Le ponen el escudo, la publicidad, el nombre y listo, lo dejan a… cuánto sale?
aparte…alguna vez utilizó alguno de nuestros arqueros ese buzo ???
Dejá de robar ADIDAS
:lol: