Indumentaria 2014-2015

Es a 20 cuadras de mi casa, me cortaba el pelo al lado de ese local, mil veces pasé por ah y ni bola le di. Capaz mañana me doy una vuelta. Pero ya vi en tw que no tiene nada de River

Esto pusieron en la tienda de adidas

Hace unos días vi el video y lo primero que pensé : " debe tener alguna reliquia de River" que pena. Me gusto mucho los conjuntos deportivos que tienen en esas cajas chatas

Y por ultimo (?) en TW los de tienda River responden rápido y casi siempre, ayer leí que les preguntaron si iban a participar del cybermonday (que si bien es un engaña pichanga, siempre hay una o dos cosas que realmente están rebajadas) y respondieron que nop :confused:

Igual no entendí porque le quedo todo ese stock de zapatillas y ropa Adidas, nunca vendio un carajo? Como garcha mantiene el local?

Vine a comprarme esa remera y me termine llevando la bermuda con cierre.

El tipo es el dueño, y según lo que cuenta en un momento pensó en cerrar la tienda…“lo hizo” pero no liquido nada de stock de todo lo que tenia por motivos emocionales, que tiempo después dejo todo tal cual estaba(lleno de artículos de los 80’ y 90’) a modo de museo…no quería vender nada, de hecho los pirates de adidas uk le pusieron un fangote de guita para llevarse algunas cosas y el en un punto dijo “Basta…nada mas”

Que bajon que no hagan el Cyber Monday en la tienda de River, en la tienda de adidas y en Netshoes si lo van a hacer, pero de ahí a que pongan en descuento algo de River habrá que ver

adidas® Argentina | Tienda adidas online Argentina

CyberMonday Deportivo - Registrate

Hasta r*cing va a sumarse a eso, que suerte tienen los mufas hijos de puta:

Racing estará presente en el Cyber Monday | Marketing Registrado / La Comunidad del Marketing Deportivo

Por otro lado, dejo los links de otras tiendas online donde venden cosas de River, por si en el Cyber Monday alguna de esas se suma y capaz alguien necesita o le pinta comprarse algo de lo que venden y aprovecha o por si quieren comprar algo igual al precio que esta

Hay de todo un poco y de varias temporadas, obviamente no puse los links de la tienda adidas, tienda River, sportline y netshoes porque esas ya están vistas y las conocen todos aca ya jaja

Buscar — A4sport.com - Tienda Online para Comprar Ropa Deportiva

Resultados de la búsqueda para: ‘river’

"STOCK CENTER - Listado de "

CAMISETA ALTERNATIVA RIVER PLATE | Paco García

…:: Digital Sport ::… ·

Este es el rompe nuevo? Terrible

Ohhh la locura crece y la remerita no aparece, todavía no la vi en ningún Adidas, que ondaaa?

jaja te parece que ADIDAS, justamente ADIDAS con el furor que hay por la ropa de River va a meter un descuento ???

Pero lo que no queda es si ahora vende o si antes de que hagan el video ese estaba vendiendo. Medio raro, digo no me queda claro como hace para mantenerse.

Supuestamente no vendía antes ni va a seguir vendiendo ahora…anda a saber, se veian cosas bastante copadas en el video

En tw un flaco subió una foto de unas zapatillas, no se si las compro o solo fue a ver que onda el lugar. Pero da a entender que está abierto

https://twitter.com/MartinResua/status/530467380590575616

Claramente labura para asuntos internos.

El local ese debe ser una imagen entonces, su verdadero negocio es el tráfico de drogas :lol:

bueno dije q no me iba a comprar una chota pero me termino gustando la remera de entrenamiento asi sin sponsor ni numero…fui a unicenter y habia stock de todo. compre la remera y el short con bolsillos :stuck_out_tongue:

Ahhh, casi me olvido, hoy entre a la pagina de sportline y ya no esta mas el short con bolsillos :open_mouth:

A todo esto, me llego un mail con la confirmación de acreditación del pago y supueeestamente los de sportline están preparando el envio para mandármelo, estoy cruzando los dedos de que mi pedido al menos haya sido cuando todavía les quedaba stock del short y que no me pase lo mismo que con solodeportes porque paso exactamente lo mismo, me la corto sino :frowning:

Muchachos, en el museo esta el short con bolsillos en todos los talles.

NOOO lo que son papa, como dirian los gallegos son la leche, me los compre el miercoles este estan a full power, y la remera sin mangas tambien muy copada

Si alguien ve que el lunes sale un descuento piola en Netshoes con codigo que chifle, quiero comprar las Air Max

La ostia tío, molan.