Bueno, recién vengo de pagar en el Rapipago el short en Sportline, solo queda esperar hasta la semana que viene, que teóricamente tendría que estar llegándome, ruego no tener ningún llamado de un numero con otra característica en estos días :lol:
Recien me doy cuenta que en la pagina de Sportline, te da la opción de pagar contrareembolso, es un GOLAZO eso, en ninguna otra tienda online había visto eso, es literalmente una compra de puerta a puerta y sin moverte de tu casa, la próxima compro asi y no tengo que ir ni al Rapipago a pagar :lol:
En solodeportes también esta la opción contrareembolso, se lo pagas al de oca cuando te deja la compra. Lo único malo del contrareembolso de sportline es que te cobran un % sobre el precio de lo que adquiriste, cosa que en la primera tienda mencionada no pasa.
De calidad: meh. Se nota que es trucha, obviamente, por $180 no esperaba más. Pero está bastante bien lograda para ser camiseta de feria. Si arreglaran la posición del escudo (por ahí me queda medio grande, también me cagó con el talle el forro) y un poco más prolijo el Adidas queda de 10.
Toda la ropa de entrenamiento que causo que casi me desmaye de la decepción cuando la vi por primera vez en Adidas, ahora me está empezando a gustar. :lol:
Nono, por Sportline. Ahí me fijé en el catálogo de River y parece que los sacaron :/. Igual estate atento al th que siempre que aparece por algún lado por acá te avisan rapidísimo jajaja. Y hay un descuento del 15% que me anduvo, un par de páginas más atrás está.
Hoy me calente por el short y le mande un tweet a Tienda River criticandolos a ellos y a Adidas por la falta de stock en algunos productos que favorece la reventa y me respondieron en menos de 10 minutos lo siguiente:
Tienda River @tiendariver 3 hHace 3 horas @PabloOrtiz19 Buenos días! Diariamente incorporamos nuevos productos a nuestra tienda.
Tienda River @tiendariver 3 hHace 3 horas @PabloOrtiz19 Estaremos sugiriendo al artículo indicado para que puedas encontrarlo en @tiendariver
Pablo Ortiz @PabloOrtiz19 3 hhace 3 horas @tiendariver Muchas gracias por la rapida respuesta, aguardo el artículo! Asi da gusto, Somos River
En Mataderos encontraron un local lleno de zapatillas viejas que sorprendió a todos
Famosos coleccionistas vinieron a conocer una tienda llena de zapatillas Adidas vintage en muy buen estado. Ian Brown, Robert Brooks y Mike Chetcuti se internan en esta cápsula del tiempo vernácula. El video está en inglés, pero miralo incluso si no entendés el idioma.