Indumentaria 2014-2015

atroden el short en L. Gracias por avisar!!!

Justo no tengo un peso, tengo tanta mala leche que cuando lo vaya a comprar ya van a estar todos en ML arriba de los $500

Compren tranqui en Sportline que es u a fiesta el servicio. Por lo menos en capital es once puntos de lo mejor en tienda online

Yo lo único que espero es que después de haber pagado no me llamen o me manden un mail diciendo que ya no tienen stock o que vinieron fallados como los de solodeportes, que no se pongan a vender en los locales y guarden para los que compramos online :evil:

A cruzar dedos, tanta sal no se puede tener hermano jajaja la compre hoy apenas vi que avisaron aca y todavía siguen habiendo todos los talles, además hasta ayer no estaba el short en la pagina porque me fije, asi que si entraron hoy no hay manera de que se hayan agotado :lol:

Yo ya compre en sportline y es como dice zurdiito, impecable el servicio, estoy en el interior y tardo 5 días hábiles en llegarme las cosas, te lo mandan hasta con la bolsa amarilla del local(?

Sportline no falla. Le tomé cariño(?) desde una vez que en la página conseguí unas zapatillas que las busqué por cielo y tierra.

FECHA DE VENTA Y ESTRENO

[i]River Un Sentimiento te cuenta desde cuándo se podrá comprar la camiseta suplente y en qué partido debutará.

El lanzamiento del nuevo modelo causó furor. Ocurrió el último 16 de septiembre, en el Museo River, donde decenas y decenas de fanáticos se acercaron para tener el manto sagrado inmediatamente.

Sin embargo, la expectativa tiene un nuevo capítulo. El próximo miércoles estará a la venta la casaca alternativa diseñada por Adidas, cuyo color predominante será el rojo, con una banda en homenaje a la corbata de Ángel Labruna. :lol:

¿Cuándo se estrenará el modelo suplente? El domingo 16 de noviembre, el Millonario recibirá a Olimpo. En dicho compromiso, por la decimosexta fecha del Torneo de Transición, el equipo lucirá la nueva ropa, según averiguó River Un Sentimiento.[/i]

FECHA DE VENTA Y ESTRENO | River un Sentimiento

Yo también les tome cariño.

Jaja homenaje a labruna, 0 chequeo de las fuentes los que tiran las noticias.

Con la nueva casaca, saldrá la indumentaria que falta? (roja con la media franja negra/blanca). Del catálogo que subieron en su momento aún faltan un par de remeras y unos cortos no?

Hay shorts con bolsillos en el Alto Palermo. Colgados habia en L y XL

Es verdad, por eso puse esa carita, para que se destaque esa parte jajaaj

Por lo otro, seguramente, para mi, apenas salga la camiseta suplente nueva, al toque va a salir la ropa de entrenamiento con ese mismo template por asi decirlo, era una remera y un buzo con capucha nada mas me parece

Gracias Rafa, justo iba a preguntar esto !

No se podrá hacer algún reclamo o denuncia a por los infinitos llamados telefónicos que Adidas no atiende??? me dan mucha bronca, ojala se mueran todos los que trabajan ahí.

Los talles son los mismos de siempre no? asi le pido L y me voy a la verga.

Ah, tambien tienen camiseta y short adizero de AFA pero no se venden por separado. Me gusto el short, buena calidad. Son hechos en Thailandia

Es una buzo, remera, chomba y campera. Ademas hay una remera toda blanca y otro negra con el carp y los correspondientes shorts.
Como hago para subir imagenes??

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; en los Adidas hacen reservas? ponele que vaya alguno del foro, lo reserve a nombre de Leandro y que despues alguien pase a retirarlo por mi.

A verga…

Aaaah, pero eso no de la imagen no es ropa de entrenamiento eh, yo también entre como un caballo cuando me pasaron esa imagen jaja, pero en realidad son los conjuntos titular y suplente de juego, pero sin los detalles, porque en el catalogo no ponen el template tal cual de la camiseta y short titular y suplente y como en un principio iban a poner el escudo del CARP redondo, aparece ese

De lo que vos decis de ropa de entrenamiento, con la banda blanca y negra como la camiseta suplente, solo hay un buzo con capucha, una remera de algodón y una campera, o al menos eso es lo que me pasaron en esas imágenes del catalogo que subi aquella vez

ahh con razón, estaba esperando ese pantalón blanco con el carp… sería un golazo jajaja.

Gracias man, entonces falta la ropa con el template de la suplente nomas.