Me lleve el ultimo XL, increible como vuela todo.
la plata q hace adidas es incalculable…
Rafa querido, si la mayoría de los que escribimos aca tendríamos ese lomo, iríamos a laburar y a estudiar en cuero.:lol::lol:
El CARP sería lo de menos.:mrgreen:
Saben si en algún lado hay rompe vientos rojos XL?
Travel en talle S y M
adidas RP TRAV JKT | adidas Argentina
Indumentaria 2014-2015 - El Club - tuRiver aca estan los descuentos, tambien adidas
SE VIENE EL ESTALLIDO, DE EL ZURDITO, DE EL ZURDITO ♪
:lol:
Que te compraste ahora? ![]()
Me trajeron el short woven
, la rompe. Aunque inevitablemente lo compare con el de la indumentaria pasada, y debo decir que:
1- Tiene razón el que dijo que la tela parece de traje de baño, es mas fina.
2- lo compre en XL y midiéndolo, tiene un par de cm mas de largo.
3- Así en la mano,los detalles son rojos, no el tradicional pero tira mas al rojo que al anaranjado.
4- El detalle del anterior short en los cierres,esa solapita roja que los cubría, no es superado por el detalle de la parte de atrás del actual. Pero esto ya es mas una cuestión de gusto propia.
No obstante, como puse antes, muy comforme.
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
Gente hay short woven a la venta online ,en sporline! TODOS LOS TALLES
http://www.sportline.com.ar/river-plate-004652000f88515/p#.VFua4J943IU
Grande Carpe. Usen el descuento del 15% que ese anda, el de 20% a mí no me anduvo.
YPFSCSPL15
ese
a mi dame estos :P:P
adidas Calzoncillos de Training Essentials 2 Unidades por Paquete | adidas Argentina

Ordené por Adidas varias cosas que venía necesitando, pero como soy vago para ir a los negocios a ver y probarme, se me iban acumulando. Encargué un bolso de la Selección, una remera y un par de zapatillas (también un par para mi vieja y otro para mi viejo). Anduvo el descuento del 20% que habían pasado, así que tuvimos un descuento de $700 más o menos. Y recién vengo de imprimir el cupón para pagar el short con bolsillos y unas medias de Argentina que le sumé para que el envío sea gratis (sino me salía $80 más). Y el descuento del 15% anduvo genial.
Gracias a todos los que contribuyeron/contribuyen con este th. Ahora queda esperar a que llegue todo!
me estaria entrando ganas de comprar la remera de entrenamiento negra sin sponsor y el short con bolsillos.
Alguien ya compro en sportline? hago click en “IR A LA ENTREGA” despues de poner mis datos y queda ahi la pag, no se hace nada… ![]()
Compran2 el short en Sportline, gracias por avisar man !
Esta tarde lo pago, espero que no sean tan hijos de puta como los de SoloDeportes porque ya no tengo ganas de cambiar por otra cosa
Es la primera vez que compro en Sportline, aviso cualquier cosa alguna novedad, espero tener suerte esta vez jaja
@adrian_2373; fijate que no sea el navegador que te este trabando algo
Yo compre hace unos meses la camiseta de los 75 aniversarios en sportline y todo perfecto. Aunque nunca se sabe si adidas puede llegar a repetir lo que paso con solodeportes.
Yo ya compré por ahí, ordené la casaca del 75º aniversario del Monumental. Llegó bien embolsado y todo, pero tardó un poco más que SoloDeportes y que la Tienda River.
Otra cosa, en Adidas hay un banner que cuando vas a confirmar el pago te dice “Hasta 12 cuotas sin interés”, pero cuando completás los datos de la tarjeta, en donde te da para elegir las cuotas te mete intereses a lo loco, a menos que sea de una… Puse una cuota, porque mi viejo me dijo que no había problema, pero igual es una cagada eso que hacen… No sé si tendrá algo que ver con el descuento o lo hacen de chantas nomás.
A pleno, habrá que esperar que llegue nomas jaja, a mi me figura en la pagina que llegaría en 6 días hábiles pero bueno, pueden ser mas capaz jaja
Recién lei en TW que la camiseta suplente, sale a la venta el miércoles 12 de noviembre
se estrenara ese mismo dia contra estudiantes o el otro domingo con olimpo (?)