dame 10 :mrgreen:
Si a alguno le interesa en el Alto Palermo llegaron los shorcitos con cierres.
Mallas cortas papa, toda la vida.
Graciaaaaas, termino de laburar y me mando.
Esta es la que va: negro con vivos rojos y blancos, con el escudo estampado y alguna leyenda alusiva al Proyecto en la parte de atrás.
Santi, photoshopeato algo migouuu

Alguien que vaya al Alto Palermo me puede reservar uno en L? por favor, a nombre de Leandro, paso mañana a retirarlo.
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
[MENTION=19909]peludo[/MENTION]; podrias intentar ver si me lo reservan? jaja por favorrrrr
A mi me parece mejor los suspensores, con boxer abajo es una paja, después tenes que limpiarlo, secarlo. Además no queda muy bien que digamos. Yo también antes usaba así, pero ya no va más.
no te haga el messi en ibiza PAYASO
Salvo los shorts que tengo de River, todos los otros tienen suspensor y es muy cómodo. Obvio que si usas con boxer abajo es super incómodo.
FYI
recien pasè por Florida esq Lavalle a pasitos de la galeria jardin hay un ADIDAS que tiene de todo de la nueva temporada salvo los shortcitos con cierre y no saben si van a entrar
a simple vista pareciera que tiene todo de river, camisetas con nº y apellidos de los jugadores, buzos, remeras entrenamientos, pantalones de conjuntos de venta individual
Y que shorts de River han tenido o tienen suspensores? si es que alguno tuvo alguna vez eso, ni idea la verdad sobre ese tema jaja
Yo de chico usaba mallas con suspensores (ahora que se que a eso se le llama asi :lol: ), pero ahora no me caben ni ahí, uso mallas onda surf, me re van, como las billabong, quiksilver, vans y esas, que son como bermudas pero con tela náutica (creo que se llama asi) y abajo el boxer, se moja todo pero bueno, me gustan mas y me parecen mas facheras esas que las otras mallas con suspensores o esas cortitas apretadas que para mi son de re puto aun si estas re marcado o si sos pijudo y se te marca todo el bulto :lol:
Los shorts del 2002 equipment (los que usaban los jugadores) tenian suspensores, ademas de tiras y escudos estampados
no hay nada mas incomodo que un suspensor, el invento mas virgo de la vida
Te mandé privado.
Ya fuiste? Hay en XL?
Si los de juego de River tuvieran suspensores no gastaria nunca mas en una malla, seria lo mejor del mundo, sobre todo para los blancos que se te marca mal el paquete si saliste del agua, por eso los short de nike son mucho mejores.
Ya fui. Queda un S, dos L y como tres o cuatro XL.
Chanced de que los L lleguen para mañana al mediodía? Lpm loco, que manga de enfermos todos.
Hoy me llego la travel al laburo. Muy grosos los de digital sports, la compre el viernes y a los 3 días laborales la tenía en mis manos.
Explota (es sabido) pero no quería dejar de decirlo jajaj. Espero que mañana haga 2grados así la llevo a la cancha 
Gracias al flaco que paso la data, no recuerdo el nombre
Aporto para el debate de los suspensores: Tengo uno del Barcelona del 2013 con suspensores y la verdad que es muy comodo, igual la que va es la usaba el gran Christian Gaston Castillo, Short sin calzones y perfume en las bolas.