Indumentaria 2014-2015

Fui al adidas del plaza oeste y el de moron, TODO AGOTADO. Es increible. En el family sports y sport line lo mismo.

Todo agotado en todos lados, en internet ya no figuran los productos. Hinchas de River…

Lo que me gustaría saber es si los shorts de los jugadores tambien son Adizero, porque Adidas esta temporada ademas de la camiseta tambien los shorts los hizo con la tecnología adizero.

CHH

En tienda river hacen descuento de socio?

Si son adizero pero hecho en argentina, por ende la misma cagada de siempre. Vi fotos de un chabon en fb

No se que tecnologia son pero tienen todo estampado, Adidas escudo y las 3 tiras creo

Entonces es adizero. El de la selección que lo tuve en manos era como una “bolsa” la tela, toda cuadriculada y re liviano. Adentro tenía suspensor (la red)

che yo sè que esto es de re colgado pero estoy buscando hace años, una pulserita de tela roja que dice CLUB ATLETICO RIVER PLATE

las regalaban o se veian en todos los kioskos y nunca la pude tener, alguien sabe donde o tiene alguna de mas, pago eh !!!

Como odio los suspensores, shorts de futbol con suspensores la peor bosta que hay en el pais debe ser (Despues de los bosteros claro esta)

Tienda river te hace descuento de socio?

Que son los suspensores? :lol:

Como una especie de calsoncillo que viene enganchado al short.

esto es too much

Campera De River Deportiva Producto Con Licencia Oficial - $ 499,00 en MercadoLibre

La bermuda del Arsenal que tanto te gusta viene con suspensores. Es incómoda siempre y cuando uses slip o boxers abajo, si no zafa.

Menos mal que no la compre. Todos las mallas cortas vienen con los suspensores de mierda esos, las odio

Pero tiene un calze perfecto. Claro que a mi me rebalsa un poco porque soy muy pijudo

:lol: :lol:

:lol: :lol:

A Tibabuzo le gusta el bulto de Rafa :thumleft:

Esta esta en el museo?

mostro… siglo 21… las mallas no van mas, la movida es shortcito de futbol