Indumentaria 2014-2015

la mejor suplente de la historia junto a la tricolor y la roja.

Diiiiicen que contra Olimpo, habrá que ver, muchas mas fechas de local ya no quedan jaja

late !!!

es una manteca

Yo me pedi la travel en M . Ahora me queda esperar que venga a mi puerta :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

no la consigo por ningun lado en xl a esa belleza.
Justo que ahora vienen las lluvias en Salta y la puedo usar para ir al laburo que esta infestado de hinchs de casla, bosta y san lorenzo

Travel = rompeviento? o es otra cosa? y esa es de la temporada que pasó?

Según leí y aprendi en el foro , decían que la travel es térmica, aunque aguanta un poco el agua, lo confirme , y el rompeviento es para el agua, aunque no para diluvios.
Y si, la travel gris es de la temporada pasada.

red sport las 3, la titular no qeda mas. Las otras 2 si

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Concordia, Entre Rios jaja

Cuanto?

Este modelo actual de la camiseta titular y suplente es por todo el 2015 tmb ??

el de sport line no funca, alguno de club personal manda el sms y me lo pasa por privado? se lo agradecería..

http://www.sportline.com.ar/estudiantes-de-la-plata-004649000z42591/p#.VFlSGGejnIU miren esta campera, la rompe y encima sale barata, lastima que sea de edlp, de river sería terrible…

$509. la tela esta barbara, y viendola en el local si te gusta ni lo dudas. por fotos admito que se hace mas fea.

Ya la vi, pero no sabía el precio

Si. Tengo entendido que sale una tercera negra también con la banda roja y blanca, pero nose cuando sera eso…

Eso si que es humo

la adizero de river es made in thailandia??

Hoy fue el cumpleaños de mi Hermano y mis abuelos le regalaron la 9 del cavegol, pendejo de mierda.
Yo si tendria que elegir sin dudas me compro la 6 de Ramíro y me paseo por la calle para que me vean todos los bosteros.

No, es made in Argentina. Tuve una en mis manos y lo comprobé

¿Adizero nacional? Tengo que ver eso!!!

Misma poronga que formotion nacional