Nefasta la suplente 2012/2013? Es una de las camisetas mas lindas que vi
Palo y palo con la gris del 2010. Aunque esa le saca el puesto
Somos River, no indep’te
Esa roja con cuello blanco ? uffff era hermosa para mi, una fiesta. Hasta el día de hoy me arrepiento de no haberla comprado 
La roja estaba muy buena, igual para mí no hay como la tricolor de 2011/2012. Creo que es la mejor suplente de la historia
uh, la tricolor estaba genial! 
Belleza
En el abasto tenian las 3 blanca, roja y negra de la temp pasada manga corta a 400
Que tal los envios del solo deportes? Voy a comprar la remera de algodon.
Salvo la garchada que nos pegaron con el short con bolsillos cuando cambié el producto todo ok, llegó rápido y en condiciones.
Aunque ahora que lo pienso [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; creo que andaba con drama con el tema.
Llegan bien, bastante rápido y más si vivís en bs as, encima el paquete esta re contra protegido y seguro jaja
Igual de pajero nomas, tengo uno a 15 min, seguro vaya a comprarlo yo personalmente.
Compre por la página de Adidas y llegó todo re piola, tardaron un toque pero llego 10 puntos.
la tienda online tambien es confiable, producto bien empaquetado y rapido
La suplente Roja con banda roja, me parecio INCREIBLE. Encima con el cuello blanco… realmente la pegaron. Esa y la Tricolor son para mi camisetas Suplentes / Alternativas para tener a disposición SIEMPRE.
Despues me agrada la Negra con la banda Roja.
Las que son todas de color negro NO.
La gris NO.
Esta nueva casaca, quisiera verla en el campo de juego.
Amo tu firma
No aparece ningún short con bolsillos y la verdad de esta temporada otra cosa no me llama. Me parece que voy a ir por una chomba de la Selección. Estoy esperando para ver si aparece algún short nomás jajaja.
Nadie sabe a quien le puedo comprar la camiseta titular del 2011 pero talle xl?
Pusieron la travel en L, Ahora tienen S y L
¿Cuando se presenta/estrena la casaca del porve?
Sin vos no me hubiera enterado! GRACIAS!!!
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Ahora solo hay S jajaja aproveché el último talle en L parece :mrgreen: