Se me hace muy Independiente esa camiseta, capaz en un bordo como el del 2004 iria mejor.
Hacela toda negra con los detalles en rojo!!
Zarpado, a donde a esos precios?
Alguien sabe donde puedo conseguir la Travel Blanca??
Esta el polar en el museo?
hoy por hoy no se consigue por ningún lado ni la blanca ni la gris
Que onda en mercado libre hay varios avisos de la nueva camiseta suplente a $ 700

hoy fui al Museo a cambiar el short y no me motiva nada para comprarme, que bueno que supere el vicio de comprarme TODO lo que salga.
ademas del short solo voy a comprar la remera negra de algodon y la blanca de algodon esa que esta piola
Sera como el año pasado cuando en ML vendían la titular antes de que saliera y parecía original? :lol:
Mi hermano se compró la camiseta y el short de estudiantes por $420…![]()
shit
vayan al foro de estudiantes manga de putos, son de River o pinchas ??? por mas que sea identica ni se me pasaría comprarme ropa de otro club

La mejor remera de la historia, excelente compra. Para el verano explota, encima me queda pintada, es bien al cuerpo.
El short con bolsillo se agoto en todos lados no?
Yo vendo la travel blanca como nueva en talle XL a $900
Bien de trolo, sobre todo porque es del Chelsea.
No se porqué ésta no me desagrada, no está “muy buena” pero zafa, por lo menos volvió algo del negro. Nefastas la de los últimos años, bordó con rojo, y la de ahora que parece del Ajax
Que vuelva la negra con la banda roja lpm!!
Si hay alguna que no me compraría de las ediciones retro de Adidas era la de Chelsea, además no me parece que este buena esa, es medio humo.
Te diría que es trucha por el precio (fija que si sale $750 la publican a mucho más), pero no encuentro un solo defecto. Está perfecta la camiseta.
Justamente, si no hay un solo defecto significa que son muchas las posibilidades de que sea trucha. Estamos hablando de adidas :lol: