Indumentaria 2014-2015

Como puse en mi anterior mensaje, En la pagina de tienda River pusieron los shorts woven, recién me metí y habían xl pero se agotaron de nuevo en un suspiro …

Short adidas River Plate Wov - Tienda River

Alguno sabe de un cupon de descuento que funcione para Tienda River hoy?

Me dijieron que se podia pedir siendo socio de Club Personal, si alguno me hace el favor.

Del short con bolsillos solo en River hay y quedan 5 en Paseo Alcorta. En Callao solo un S.
Me sorprendió ver rompevientos de la temporada pasada en Callao, todos los talles.

ahora se agotaron completamente :confused:

:cry:

Aunque para mi metieron el articulo con el short, como para decir que alguna vez estuvo y que en la tienda online nunca falto nada y estuvo todo el stock :lol:

En el abasto y alto palermo ya no quedan? Que paja mañana iba a ir a comprarle uno a mi viejo.

Hace años que busco esa remera en M. Alguien sabe si se puede mandar a hacer a algún lugar?

Fui al del Alto a cambiar unas cosas y no estaba el short con cierre. Muchos rompevientos de la temporada anterior pero no había en S y el M es gigante jaja

esta es modelo oficial, el tema era de ediciones retro no de juego.

Puse la foto porque son iguales, le mandaron 3 tiras nomas.

No, bah en alto Palermo no y en abasto solo S lo mismo que en Callao y lo mismo que en Pacífico.

En Netshoes hay, no se si habra para tienda River.

Ya es costumbre en el Adidas de River hacer cola para entrar. Estos tipos no saben organizar ni eso. Y no me digas que es porque hay muchos turistas/gente porque en la tienda del Real Madrid hay el triple y no te hacen hacer nada de cola. Vergüenza.

Me da por las pelotas que no haya short con bolsillos en ningún lado. Ni de Argentina ni de River. Me voy a terminar comprando uno recontra trucho y se van todos a la puta que los parió.

Voy a hacer lo mismo yo me parece jajajaj

Muchachos, a los que compraron el short con bolsillos en solodeportes, a alguno ya le llego lo que pidieron al final cuando hicieron el cambio?

A mi no me llamaron más ni mandaron más ningún mail ni nada y quedaron en mandarme el número de seguimiento, el último mail fue el viernes y ya estoy empezando a impacientarme :evil:

¿Conocen esta tienda?

River Plate — Tienda Fútbol Oficial

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

PD: La única solución a la reventa es reponer, reponer y reponer. Eso no logrará detenerla, pero generará que el mercado se sature en algún momento y la gente siempre tenga opción de comprar en un sitio oficial.
El mejor ejemplo en este momento es el short.

A mi me demoraron 3 días en mandarme el mail con el número de seguimiento, yo ya estaba por prender fuego todo.

PD: el cambio lo hice después de haber leído lo que hiciste vos, al día mas o menos, yo llamaría Marquitos.

QUE FIESTA EL ROMPEVIENTO HERMANO