Indumentaria 2014-2015

me acaba de llegar la remera de entrenamiento que comprè por la tienda River, no vino ningùn jugador, era un cadete parecido al keko villalba, vale igual ???

:lol::lol:

Soy de Tucumán y acá están vendiendo el short con bolsillos thai negro de AFA, algo es algo si no se consigue el de River :frowning:

La puta madre, a mi me lo tendrían que haber mandado al número de seguimiento entonces ya por lo menos, voy a tener que llamarlos a estos hijos de mil putas

ayer estuve buscando ropa nueva de River y no vi nada en ninguna casa (menos aun en la tienda Adidas)

Les pregunto a los dos Pacheco y [MENTION=47975]adrian_2373[/MENTION]; donde venden los negros thai de la selección? Mil gracias porque el de River con bolsillos ya veo que no lo voy a tener nunca :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Ya debería estar despachado Santi, a mi hace un día me figura despachado a destino. Llama hoy sin faltas.

A LA GENTE DEL FORO LES RECOMIENDO NO COMPRAR ONLINE EN SOLO DEPORTES, SE MANEJAN COMO EL ORTO.

Perdón las mayúsculas y el rojo, pero como me rompe las bolas lo que hicieron estos tipos y que además no te quieran devolver la plata.

yo no lo vi en ninguna parte al short con bolsillos aqui en Tucuman. Ni de River ni de la Seleccion. Ayer anduve de rotation buscando ropa nueva. Fui a la tienda Adidas, a Marco Antonio, Paco Garcia, y Sporting… di una vuelta rapida y me indigno ver la camiseta anterior a $699.

Por ahi se me escapo lo del short. Si Adrian tiene info de donde lo vio, sera muy bien recibida. Me sumo al pedido de info jaja.

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; desde el 29 figura que empezó el proceso de envío. Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Lo de la casaca anterior es lo que mas me rompe las bolas sabiendo que ONLINE y en miles de lugares ya las vendían con descuentazo antes que salga la nueva. Te juro que por esas cosas pienso que se me estan cagando de risa o bien que nos tratan de pelotudos.

La casaca nueva por ejemplo cuando la vi me la medi y no la compré, lo haré en algún momento online ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS las tiendas de Tucumán.

Yo dije thai,chino, como sea, no original, lo venden los revendedores de Tucumán, el short safa…para los que nos cago SoloDeportes :frowning: jaja

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t31.0-8/q85/p526x296/10472811_696520207109947_1923015330388453326_o.jpg

Estoy en la duda de comprarme la campera roja osea el conjunto o el buzo rojo. Activan2 igual.

Bueno, parece que llame al cartero, tirandole la bronca a solodeportes aca :lol:

Hace un ratito vino el cartero sorpresivamente con el paquete de solodeportes, los hijos de puta nunca me mandaron por mail el numero de seguimiento pero al fin y al cabo llego todo bien, a la bolsa que le pusieron los de oca la tuve que romper con un serrucho mas o menos de lo dura que era y encima adentro estaba la bolsa de solodeportes con la ropa que también tenia un plástico tipo bolsa, como 3 bolsas traía, una adentro de la otra :mrgreen:

Dejo una imagen de lo que pedi por el cambio del short, destacando que la remera, si bien no es nada del otro mundo, la tela es de muy buena calidad y que es amplia, asi que a tener cuidado con los talles el que se la quiera comprar, las medias, fueron de yapa porque con 100 pesos que me quedaban de sobra no había otra cosa para elegir y aproveche ese pack de 3 pares, pero son de muy buena calidad también y a mi me gustaron además de que me venían haciendo falta un par de medias blancas :lol:

Gente , la TRAVEL S , M, L $820
…:: Digital Sport ::… ·

Ya no hay short con bolsillos en el Adidas del Museo. ¿Dónde bosta hay?

Buena data man! Como son los talles? Soy M le mando ese talle o son grandes las camperas?

Ni idea de las medidas, te paso las medidas del XL que es el que tengo , de sisa tiene 64 aprox y es recto hasta abajo, y el largo de las mangas son aprox 60 cm, lo medí con una regla común porque no tengo otra cosa .

Joya, gracias de nuevo maestro! La compraste x digital sport? La acabo de comprar por ahí. Tenés idea cuanto demora?

Igual no se porque la ansiedad de que llegue con el calor que hace jaja.

Nop nunca compre, pero había leído acá en el foro que era seguro

Recién mi hermano llegó con una bolsa de Solo Deportes y no puedo creer las ofertas de otros clubes.
Se quería comprar una camiseta para jugar al futbol barata, ni siquiera le importaba mucho de que club,jajaa.

Sé que no es el mejor momento para poner indumentaria de ese club:mrgreen:
La cuestión es que las dos cosas le salieron $420:confused:
Somos los únicos boludos que no nos meten un descuento así ni a palos.

Todo ilusionado le doy clic para comprar cuando… solo queda en S :cry: