Según parece, hoy vamos con la titular y los shorts blancos, ellos van con la titular y pantalón negro, no se si desde las redes sociales de River pusieron alguna foto o video de esto como suelen poner
Ehm… salio a la venta y se agoto o salio agotado? (?) Sera una señal que en cualquier momento lo ponen en la tienda river?
El short y la múscu en la tele parecen rojos. Soy yo o alguien más ve lo mismo?
El buzo y la múscu perdón
La musculosa es roja, yo ya la tengo
Que no pare nunca mas el short blanco
ahi està hablando Ponzio, la remera es rojo sangre, como la que salìa de su culo
es hermosa esa remera yo la consegui de pedo aca en mar del plata hace bastante
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
debe tener abajo el escudo de river jajaj
Flashee un rato con la del chelsea, va?

PD: La hice en 15 min, no vean los errores de photoshop
Ese Short negro esta MORTAL
La musculosa es naranja, vayan a un adidas y sáquense la duda. Lo que no parece naranja (o al menos no tan naranja) son los vivos de la ropa negra. Parece un rojo mas clarito tirando a un salmón apagado.
Ah, en River hay shorts con bolsillos en todos los talles, al igual que en el DOT y en el Abasto. Me quise comprar la musculosa negra y sólo tenían con la publicidad estampada, a $80 mas cara. Obviamente no la compré.
Por fin le pusieron un escudo como la gente al traje, el escudo del traje de Ramon daba vergüenza jaja

Impecable el traje, muy bueno. Se nota que por ahí no pasó Peralta.
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Está genial, no encontré un solo error!
Que buena onda que siga habiendo shorts, mañana salgo del laburo y despues de buscar la entrada paso a ver
Me encanta!!! excelente
pone foto… yo la quiero comprar. Pero me hace dudar porque parece naranja fluo tipo wachiturro.
.
en el adidas de unicenter hay stock del short?
La concha de tu madre Cristina
Para el que le interese hay un conjunto en oferta en adidas: adidas Conjunto de Fútbol River Plate | adidas Argentina