Tengo miedo que la suplente ademas de nefasta sea mufa.
No al final no se estrena :lol:
q hermosura!!! q te cuesta hacer algo asi adidas, la puta q te pario.

La tengo esa del chelsea! Es hermosa. Adidas llega a sacar una asi para River y nos fundimos todos
Que belleza esa del Chealsea… Coincido con los de arriba que le cuesta hacer una asi con la de River?.. Los llenamos de guita…
la unica vez que adidas nos hizo una remera mas que camiseta retro fue hace como 5-6 años…

Hoy me llegó la remera de entrenamiento negra de la Tienda River! hermosa mal, estoy chocho
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; hacemela en rojo y con el CARP si podes :lol:
El otro dia tire unas basándome en las del Fluminense que son parecidas, no se si las viste. Cuando me haga un tiempito pruebo con la del Chelsea a ver que sale jaja
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
La re puta madre, cuando y donde se vendio eso que ni me entere? esta TERRIBLE, la había visto de adelante una vez, pero no sabia que tenia el 10 negro bien retro atras
cuanto tardaron ???
Pedi el sábado y llegó hoy, estoy en baires.
Es pegado la camiseta del chelsea? o es amplia? (gralmente los retro son talles normales… creo)
joya !! yo la pedì el domingo asi que espero que no pase de esta semana
te la llevò algùn jugador ??? jajajja
Jaja no, estaba en el laburo justo pero confieso que en el fondo de mi corazón guardaba esa ridícula esperanza
chicos, alguien tiene a mano el link de la pagina de netshoes con el descuentoo?? gracias!!
Es bastante entallada, aunque me la pedi para eso, en talle M. Creo que hay hasta XL. Yo mido 1,83 y la M me va al cuerpo, como remera para ir a bailar (no apretada, pero si entallada).
Quien te la llevo, teo, cave, ponzio?
Hoy hay descuento general en la pagina.

![]()
El domingo se juega finalmente a las 21.30, el museo abrira por la tarde? hablo mas o menos si tipo 19hs estara abierto.