Parece que P*ralta esta aprendiendo o lo cagaron a pedos, también vi que las remeras nuevas de entrenamiento negras, la parte de atrás, osea en la espalda, los estampados de los sponsors, están todos iguales, parejos e impecables, a la misma altura, insolito :lol:
No se, pero no me convence la indumentaria, es como todo color naranja! No parece River. Tener una remerita naranja esta bien, pero toda la indumentaria de esa gama no me parece. Hubiese quedado hermoso si usaban los colores de River.
ajajajaa… pero a mi no me desagrada tanto el color… bah… siempre la vi x foto, por ahi la veo en persona y me mudo a una villa con directv jajajaaj
Por fin se acordaron que somos un Club con hinchas en todo el pais… y con mas proyeccion en el mundo. Esto no lo digo del fanantismo. el mismo Macri lo reconocio en su momento (desmitificando ese auto-bombo de Armando).
repito la pregunta que hice en otro hilo, Santi querido… los doce locales a la calle de TiendaRiver serian en AMBA o en todo el pais? o sea..esta muy buen y funciona bastante bien las compras por internet. Yo lo comprobe con ropa que compre. Cumplieron en todo. Con Mercado Libre insulte hasta en quechua, pero la TiendaRiver me hizo llegar todo de diez a Tucuman. Pero aun asi prefiero ver y probarme lo que compro. Me gusta ver la indumentaria. Aqui hay tienda Adidas oficial y es una vergüenza realmente. Nunca hay ropa. Si no compras la unica vez que traen algo, no compras mas.
Son mundiales hacen la super tienda para facilitar la compra y a la par te ponen ropa que es horrible. No hay nada que se pueda comprar, yo tengo el conjunto presentation (o algo así) del 2011 y es super elegante cuando te lo ponés.
Ayer vi en local de Adidas, que hay remeras retro de Adidas Original de distintos clubes, vi del Marsella y del Chelsea. Alguno sabe si van a salir de River? Me la compro de cabeza, estaria muy buena.