[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; Dejá de engañar a la gente. Tenés más discusiones que comentarios!
che siganla por mp, pongan fotos de la ropa y listo
Me he cagado de risa a full con mil cosas aca, sere malhumorado o me faltara humor, quizás, no se, pero yo, al menos, no compro todo y todo tiene un limite para mi por eso cuando algo no me gusta, lo digo y no me importa lo que digan o piensen los demás, no la careteo ni hago las cosas para caerle bien a todos, soy asi y he sido siempre asi en cualquier situación y ámbito, soy frontal, directo y sincero, digo lo que me parece sin guardarme ni esconder nada, sino parece que vale todo
Prefiero que me odien por mostrarme y ser como soy antes que me alaben por mostrarme como alguien que no soy, lei una vez, estoy tranquilo conmigo mismo por suerte por eso jaja
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
Yo si tuviera algo nuevo ya sea una foto o informacion, lo subo de una, saben que no me guardo nada jajaj
Pero por el momento no tengo nada que no haya dicho o subido aca :lol:
En estos momentos solo se debe decir una cosa…
ADIDAS LA CONCHA DE TU MADRE.
Gracias.
En conclusión solo me gustó la muculosa negra esta temporada. El short con bolsillos me lo probé y no me gustó como queda.
Que verga el short me queda grande… jaja, espero para ir el domingo y que haya L en el museo.
va bien de largo, pero me queda holgado de cintur y es ancho
Para que mierda preguntas entonces pelotudo? :lol:
Muchachos, miren la nueva pelota del campeonato nuestro del año que viene y presten atencion al escudo !! Sera ese el escudo que va a tener la nueva camiseta de la seleccion en la copa america? Siempre a la pelota oficial le ponen el escudo que usa la seleccion, habra que ver
La pelota tiene el mismo template de la pelota de las eliminatorias para la Eurocopa

Adidas Argentum 2015 Argentina Primera División Ball Leaked - Footy Headlines
Jajaja hijos de puta en 2 o 3 semanas ya esta por terminar el campeonto. Encima seguro es mufa la camiseta de mierda esa.
alguien sabe si en el local de santa fe y riobamba tienen el short con bolsillos?
Que feitaaaa es la pelota esa
yo pase hoy a las 14 hrs en ese adidas y habia stock
Ese escudo me lo veo venir en la suplente…ojala este buena.
ya lo tenian comprado mis hermanas, salchipapa. jaja dude cuando me dijiste les iba a pedir q lo cambien por un L pero me iban a quemar en una plaza
conjuntos de microfibra buzo con y sin cierre y remeras de entreno, chombas y algo mas. todo al precio normal
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ ajajajajajajajajajajajajajajjajaja.
Sos un hijo de puta jajajajajajajajajajajajajajajja.
Es que me lo imagino jajajajajjajaja.
andaba con ganas de comprarme una chomba entre a la tienda y me encontré esto

lamentablemente no planeo mudarme a una villa en lo inmediato así que por ahora no voy a comprar nada
:lol::lol:
[i]“Contra Banfield vamos estrenar el LED más grande de Latinoamérica”
"Landoni reveló cuándo tendrá su debut la nueva pantalla gigante del Monumental. También, en exclusiva con La Página Millonaria, explicó los avances que tuvieron en el área de marketing gracias a Tienda River.
El Millonario presentó “Tienda River”, su sitio de comercio electrónico, donde siguiendo la linea de la comunidad virtual “Somos River” se busca federalizar la pasión por el club. Llevar los colores de River a cada rincón de Argentina.
Luis María Landoni, presidente del Departamento de Marketing del club, confesó qué observaron en los primeros meses del sitio de e-commerce. “El 60 por ciento de las compras del primer día que se puso a la venta la nueva camiseta corresponden al interior del país. Esto quiere decir que hay una demanda claramente insatisfecha y que todos los hinchas del país están obsesionados por tener los colores de River”, resaltó.
“Hemos hecho un convenio con adidas para que la camiseta titular esté disponible en Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Colombia. Y para el primer trimestre del año que viene cualquier hincha va a poder comprar por Tienda River su camiseta”, agregó, refiriéndose al plano internacional.
En exclusiva con La Página Millonaria, Landoni también reveló cuál es uno de los próximos objetivos en el área de marketing: “Queremos complementar la oferta en locales físicos y seguramente para finales del año que viene tengamos doce locales a la calle en donde se vendan los productos de Tienda River”.
Además, explicó que este mes se presentará la nueva camiseta alternativa y que TiendaRiver.com no quedará ajeno a este estreno. “Seguramente en dos o tres semanas el equipo de Primera va a usar la nueva camiseta suplente y, obviamente, la pre-venta se va a realizar por Tienda River”.
Por último, precisó detalles de la nueva pantalla gigante que lucirá el Monumental en poco tiempo. “Hemos desmontado el viejo tablero y el viernes ya sale de aduana el nuevo LED. Seguramente, para la última fecha de local vamos a tener el LED más grande en un estadio en Latinoamérica”, aseguró."[/i]
cuanto tarda mas o menos la parte “bancaria” en aprobar la compra y que te confirmen que el pedido se está procesando ???