Indumentaria 2014-2015

jajaja te olvidaste de tomar la pastilla hoy? está a la vista que no lo dije con mala onda, no flashes papi

conozco a muchos del foro y suelo tener un trato especial, si no lo sabés, mantenete al margen

No da para discutir ni quiero hacerlo, solo dije lo que me parecio a mi, que no me parecio con buena onda porque tampoco le encuentro sentido a decir algo asi con buena onda osea, de que sirve? sentirse superior o hacerse el malo o el poronga?

Si queres una respuesta rápida y no podes esperar sobre algo que queres saber, es mas fácil buscarla vos creo, un precio lo encontras al toque sin necesidad de decir eso “con buena onda” y aca en este thread se puso 1631161 veces el precio del short

Ya fue.

Que buena iniciativa del depto de marketing lo del video. Muy bueno, ojala que le den bola a las sugerencias planteadas (por aquello que uno puso que pudo decirle a alguien del marketing de River en un evento)

me fijé en las páginas anteriores y no lo vi, pregunté y me contestaron, cuál hay? si lo busqué o no, no es problema tuyo

acá jamás le falté el respeto a alguien que no conozco, así que no tengo por qué bancarme que vengas vos a decirme cómo me tengo que manejar y qué puedo poner y qué no

te reitero, tengo muy buena onda con todos y vivo escribiendo irónicamente… y así va a seguir siendo, así que si no te gusta salteá mis comentarios y listo!

abrazo grande y que tengas buena semana, no te olvides de tomar la medicación mañana

Alguien sabe cuánto cotiza el short titular actual en el museo? Y saben cuánto están cobrando el número chico estampado?

Se ve que te llevaste comprensión a marzo todos los años, nunca te dije como tenes que manejarte y que podes poner o no ni te puse un revolver en la cabeza para que hagas eso, eso esta en vos y alla vos como te manejas y que pones o no, no es mi problema ni me perjudica a mi, yo dije lo que me parecio a mi y mi opinión ante lo que vi, que es distinto

Yo también tengo buena onda con todos y sin conocer a casi nadie, pero no por eso los trato de cualquier cosa por mas ironico y en joda que pueda ser, a mi no me va eso ni hago ese tipo de jodas con la gente, y si te fijas, de los mensajes que venis escribiendo hoy, a varios les puse mg, asi que no es algo personal con vos, hay ironias e ironias y por eso no acepto todas yo al menos, solamente di mi opinión sobre ese único comentario

Yo por suerte no tomo ni necesito tomar ninguna medicación, vos estas traumado con las pastillas no? o será que vos sos el que toma medicación y le da a full a las pastillas? agregale una pastilla de humildad a lo que ya tomas, abrazo.

guardate tu opinión entonces, porque me chupa 3 huevos

humildad me sobra, seguí con lo tuyo showman

No se peleen muchachos, acá todos detestamos a Ponzio y a Peralta. Dejo esto por acá, hoy Garavaglia estuvo tirando tweets para todos los th jajaja:

Andres Garavaglia ‏@AndresGara 30 minHace 30 minutos
Dentro de dos o tres semanas, Adidas estaría presentando la nueva camiseta alternativa de #River junto a la ropa de entrenamiento #oleriver

Y esta mierda cuando sale ??

Y quien sos vos para privarme de que emita una opinión sobre algo? me parece que el ser moderador de un foro se tu subio a la cabeza y te gusta jugar a ser Dios. Eso no es demostrar humildad y justamente haces lo mismo de lo que estas acusándome con ese “guardate tu opinión” cuando me decis a mi que te digo como manejarte y que poner o no, como es la cosa? ponete de acuerdo primero sino te contradecis solo

Showman? que vivo que sos, deja, ya fue, alla vos.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Son unos hijos de puta, lo anuncian a los cuatro vientos como si estuvieran en fecha, cuando la van a presentar en el final del campeonato cuando ya no tiene sentido, son unos hijos de puta !!!

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Seguro que sale junto con la suplente nueva, después creo que no esta faltando mas nada de la ropa de entrenamiento que vimos del catalogo

hay chances de que la suplente no sea la del porvenir?

y porq se dejo de usar el pantalon negro? odio el blanco

Además de esa ropa, faltan 2 pantalones cortos. Uno blanco y otro negro. Según el catalogo obvio

Me contaron que Dana le quiere hacer una demanda o algo asi a Adidas por haber hecho una igual a la que hicieron ellos con el porvenir :lol:

Todo porque le dijeron forro e inutil a [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION];
La verdad no ofende…

Gracias Rama!

Tantas ganas de seguirla tenés? Mandame un mensaje privado y listo. Tenés un complejo grande con eso de que se me subió a la cabeza ser moderador. No me modifica nada serlo o no, actúo de la misma manera que cuando no lo era. Aburrís.

Vos la estas siguiendo, yo segui hablando de lo que trata este thread al momento de responderte el ultimo mensaje, y aclare de entrada que ni quería discutir ni tengo ganas ni tiempo de mandarte un privado.

No tengo ningún complejo y nunca tendría un complejo con algo que no me interesa ni busco ser, pero aprende de Rafa, que siendo moderador, nunca hizo lo que hiciste vos ahora, es uno mas de nosotros, como tiene que ser, ahora si, no me respondas mas porque me cansaste.

PD: Y a ver si contribuís en algo (algo mas que hacerte el chistoso y ser ironico) a este thread porque hasta ayer no te había visto aparecer ni decir nunca nada de la indumentaria, a mi, en este thread, no podes decirme lo mismo por suerte, saludos.

Jajajaja. Ok, tenés razón.

Que duermas bien.

Nunca captó la onda de TR santi. Le falta humor.

jajaja, parecen guido y tomasito peleandose.:wink: