Fui a buscar la entrada y estaba el short con bolsillos en todos los talles
Mira que el plantel es extenso ehhh, tenés que tener mala leche para que justo te toque PONZIO.
muy buena iniciativa, aunque sea actuada creo que es una muy buena manera de que mucha gente vea la publicidad de la tienda y es fija que van a crecer las ventas.
Si eso pasa, es como abrir la puerta y ver al del juego del miedo, TERROR y PÁNICO, casi el mismo que un nene sufre la primera vez que va al tren fantasma :lol:
la cara de teo, jaja. no sabia q hacer. despues tiro un pase sin mirar, jaja. lo amo.
RRIIIINNNNGGGGGGGGG
-Si, quien es?
-Hola, de Tienda River. Le traigo su pedido
-Ah si, bajo
-Hola, soy Carlos Peralta, utilero del Club Atlético River Plate. Tal vez me recuerde de abominaciones como publicidades a la altura del ombligo o camiseta de Pezzella sin escudo. Le hago entrega de su pedido señor
-A ver…estemmmmmm, pero yo pedí la titular 2014 y me trajo la del 2008 con el Nesquick… y encima está torcido!!! Señor Peralta, me la podría camb…eehhh Peralta volvé acá, volvé Peraltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hijo de puta!!!
Tengo miedo de comprar algo en la tienda ahora, mirá si me trae algo Mora…:ahorcado:
te va a llegar con la bolsa hecha mierda por todas las veces que se cayó
:lol::lol::lol::lol:
Que hay de la temp anterior? Tienen alguna rebaja?
pusieron el backstage de p*nzio equivocándose de timbre y/o dirección?
JAJAJAJAJJAJAJAJAA Flasheaba Troy Mclure JAJAJAJJAA
JAJA :lol:
el tema es si viene Funes Mori, o lo atendes con unas medias blancas y rojas o no caminas mas en tu vida
Me refería a los modelos de 2014/15, adelanté los acontecimientos un año. Si River no renueva en tiempo y forma, como los demás equipos, estará siempre con un modelo atrasado. Algo impresentable para un club de semejante altura.
algún forro me puede decir cuánto cuesta el short con bolsillos?
$439
gracias, sin descuento es ese precio?
Sí.
gracias, inútiles
Todo bien, pero esa ultima palabra me parece que esta de mas y es innecesaria, asi y con ese prepo, no pretendas que te ayuden, además, quien es mas asi? el que te ayudo en lo que necesitabas o quien no sabe encontrar un precio de cualquier ropa de River que esta en cualquier tienda online o pagina de internet incluido este foro donde ya se dijo muchas veces cual es el precio?
Que seas moderador no te da derecho a tratar como quieras al resto, respeto ante todo, de onda y porque eso cae mal aveces a algunos