Indumentaria 2014-2015

Donde quedaba ese local por microcentro q vendía camisetas viejas (la del 2008 me acuerdo q decían)?

Entiendo perfectamente que se usen colores llamativos y “de moda” como el naranja (el famoso power red) lo que no entiendo es porque no los metieron dentro de la indumentaria como lo hace adidas con el real madrid y el rosa de esta temporada. Por ejemplo, una camiseta titular como la que presentaron que me gusta bastante, y una con el mismo estilo (las tres tiras horizontales, el corte de la banda en la espalda + el logo de “el más grande”) pero color “power red” y sin banda, con detalles en negro. Y después sacame toda la indumentaria en ese color que quieras si tan importante es usarlo o si no tirate por algo mas sobrio usando el power red para los detalles como acá…

El de la peatonal florida al 600? Venden buzos de arquero tambien.

Donde hay bermudas?

Si quieren me puedo fijar aquí en el Adidas de Tucumán si quedan porque hasta hace una semana había (al parecer aquí no pegó mucho).

Lo que no existe en Tucumán es el descuento de socio y tendrían que sumarle envío. En fin, me avisan si quieren y les hago la onda.

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Gente alguien por favor que me diga que onda los talles del short con bolsillos nuevo con respecto al anterior (con bolsillos pero sin cierre).

En algún momento lo voy a conseguir online y quiero estar preparado jaja. Yo el anterior lo tengo en M, que onda este? Por ahí leí a [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; diciendo que es ancho, pero no entendí si en relación al short anterior también es ancho, igual, mas chico etc.

La verdad sería de cra si haces eso. Vuelve el club del trueque y te mando lo que allá no llegue.

Con el tema del talle, en mi caso soy M pero por lo general para short de fútbol uso L, me gustan mas sueltos. Pero x ej la bermuda L era muy grande, la M me va pintada

No se si ya lo pusieron pero en Tienda Oficial River Plate. Comprá todos los productos del millonario esta toda la indumentaria de entrenamiento para la venta.

Ni la tienda oficial tiene ese short con bolsillos :lol:

No te puedo decir en relación al anterior porque es el primer short de este material que me compro alguna vez. Lo que te puedo decir, es que short de juego yo siempre uso M, y este me lo probé en M y S y me quedé con el S. El M me quedaba como bombacha de gaucho.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

¿Te fijaste en el Adidas de Av. Santa Fé? Yo fui el Sábado y había bocha, en todos los talles.

Dale, esta tarde paso por adidas y veo si todavía estan las travels y gracias por el dato del short!

Recién ahora presentan la página oficial,m

Pasaron algo en la tele? No pude ver nada jaja

Estas camisetas son las del 2015. River no va a renovar camisetas hasta principios de 2016

gentusa hace dias tengo una duda, la temporada pasada salio el rompeviento? o solo la travel??

Estoy en el adidas de av santa fe 1900 y esta el nuevo short con bolsillos exhibidos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En abasto hay TODO! short con bolsillos, rompes rojos, todo lo de la temporada actual y anterior

cuánto está el short con bolsillos?

Pobre el que le llevo el pedido Ponzio

//youtu.be/Xza_htt9fr8

Naa que buena onda que te lleve el regalo Teo jaja

Ahora mandaron jugadores, mas adelante son capaces de mandar a Peralta y su cría