Creo q compro la travel
Hoy pasè por florida esq mitre y hay un localcito de ropa deportiva (no recuerdo el nombre) que habia, yo la comprè en su momento ahì
si puedo pasar para saber que talles tiene y les aviso
Tranquilos que para Navidad llega el camperón. Si alguien viaja a Canadá ya tiene el regalo ideal!
Gracias x el dato! Si pasas x ahí sería genial pero ya sería demasiado jaja, voy a buscar alguien que labure cerca
estoy a 1 cuadra jajajjaja
en un rato pongo info de lo que hay
Existe la musculosa negra con los detalles en rojo, o solo la roja?
[quote=“Delem9, post:4373, topic:107780”]
Tranquilos que para Navidad llega el camperón. Si alguien viaja a Canadá ya tiene el regalo ideal
[/QUOTE]:lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
No la he visto en tiendas online por lo menos, pero seguramente van a sacarla negra también, como hicieron con las otras pilchas nuevas
Que vuelvan los conjuntos de microfibra negra viejo
Hay un ladri en el face que lo vende a $ 1400 a este travel naranja (talle L)

C Musculosa De River Nueva 2014/2015 - $ 500,00 en MercadoLibre[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:4]
Ni en el Adidas del Museo se puede conseguir la travel gris? Cuando estuvo en todos lados no tenia un peso y ahora me quedaron las ganas terriblemente
@zurditoo; como es el tema del talle de los shorts con bolsillos. en los de juego uso XL por comodidad y estetica, pero el L me va bien aunque me queda feo jaja. estos son mas cortos, mas entallados o lo contrario?
Comprate L, este modelo en particular de los de bolsillo es extremadamente ancho.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
PD: Son dos I culo roto, no dos O
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
PD2: No soy villero
Para al short lo ideal les aconsejo que lo mejor es probarlo con cosas en los bolsillos (celu llaves billetera)… yo era un m pero con las cosas en los bolsillos me jodía mucho y el L RESULTO mucho mas cómodo y suelto…
Igual guston son gustos!
Lo unico que quiero es la musculosa negra. Lo demas meh…
A mi la linea negra me gusta bastante, la naranja no. Lo que odio de las musculosas es que tengan las bandas de las mangas tan anchas.
El 1 de mayo Adidas lanzó sus primeros modelos para la temporada 2015/16. Casi 6 meses después River todavía no estrenó la camiseta alternativa.
una VERGUENZA y siempre es con nosotros, con otros equipos sudamericanos no se ve eso
Dudo.
Estoy buscando el short como loco y no lo encuentro