Indumentaria 2014-2015

si fuese negra con los detalles en “power red” seria mucho mas potable

Le faltan las tiras reflectivas y es campera de policía.

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Gente yo se que estamos entrando en verano y que soy un gil por no hacer esto antes pero necesito dinerillo.

¿Alguien esta interesado en el camperón 2012 completamente impecable? Talle L (de mas esta decir que tiene todas las etiquetas y todo el mambo).

Si alguien le interesa me chifla por privado y si quieren hacer una oferta no hay drama lo charlamos.

PERDON POR DESVIRTUAR, GRACIAS.

A mi me gusta la travel (Creo que me gustan todas, es la unica prenda por la que tengo debilidad)

Ojala salga el año que viene porque ahora no tengo un mango :lol:

“Power red” :lol: :lol:

Que hijos de mil putas que son estos de adidas, ya no saben que inventar para seguir chamuyandonos

Hijos de mil puta !!!

Va a ser éxito en ventas, es obvio. Y van a estar todos los bobos en la fecha 18 con 40° de calor en el monumental con la travell

hoy vi la remera nueva de entrenamiento negra, me enamorè, la comprè online y me pidieron unos datos dela tarjeta que no tenia encima asi que me recorrì toda Florida pero no hay nada

en conclusiòn tuve que pedir que me escaneen lo que me pidieron para no perder la compra, ahora a esperar 5 dias para tenerla en mis manos

la travel esa me hace acordar al reversible de hace unos años, ahora inconseguible para algunos

compraste la que climacool o la que tiene algodon? cual seria la mas fresca, digamos??

Yo creo que comprare la roja… si es que viendola personalmente me convence…lo que noto de la negra es que el cuello desaparece al ser del mismo color. En cambio en la roja el cuello es negro, asi que destaca. De todas formas esperare a verlas personalmente, porque por ahi me doy con que la roja no es como imagino y la negra tambien parece un bombazo.

A mi me gusta mucho ese escudo redondo. Es mas, me desiluciono que la suplente nueva no lo use. Para mi no es tan fea la casaca suplente, pero me pica un poco verla tan identica a la del Porvenir.

jaja y si con 4 camperas de River no estas hecho…

Yo me considero hecho con el buzo rojo 2011 y la travel 2013 creo que es jaja

comprè la de algodòn, la climacool no me gustò la tela

personalmente la negra le hace la cola a la “power red”

jaja… bien ahi… gracias por la data, estimado.

Es suelta la de algodón o más bien ajustada?

tasuel !!!

Alguien por esas casualidades vende la rompeviento roja 2009? La estoy buscando para comprar, si alguien sabe que me avise por favor, muchas gracias…

que hermoso es, me quedè con las ganas y ahora vale fortuna

Nefasta esa travel

Contra Libertad había uno con un camperon :lol:

Yo ni camiseta de futbol voy a llevar, me voy a cagar de calor

Alguna pagina o local donde este todavía la travel gris?

Por si le interesa a alguien, estas volvieron a aparecer

…:: Digital Sport ::… ·

Demas esta decir que la calidad de Adidas a nivel nacional es muy mala. Simplemente por el solo hecho que prefieren fabricar en Indonesia, Vietnan y China por unos pocos centavos

Estuve buscando lo mismo, pero solo encontré en ML.
Sería un golazo de FM6 en la bostanera si alguien tiene data