Indumentaria 2014-2015

Ideal para cuando quedas naufrago, te reconocen a 1 km.

Horrible. Los colores deberian ser al reves

Inmunda

Pareciera que quieren imponer si o si el power red horrendo ese

Tenes idea donde esta fabricada? Si es nacional 0 chances de que la compre

Nefas3

che a mi me gusta, esta buena para llevarla a correr en invierno, o para la cancha también, no sean tan delicados, son deportivas, no para llevarlas al baile.

No tenia pensado en comprarme la travel de esta temporada, básicamente porque tengo la gris, y menos mal que la compre y no espere a ver que onda la ropa nueva

Esa travel pasaría piola si fuera ‘red university’ (como la camiseta roja del 2012/2013) y el CARP fuera de color blanco

Hubo un tiempo que Nike sacaba buenos modelos deportivos, hasta que la nación rosa los atacó a todos y pasaron a hacer indumentaria deportiva con colores muy llamativos y fuertes, sin embargo Adidas seguía en la misma senda, indumentaria con colores sobrios, bonitos, para la gente… hasta que la bandera de los 6 colores atacó a Adidas y comenzaron a hacer la misma m**** que Nike, conclusión, o su estudio de mercado de estas 2 marcas se basó en la zona de gay de la Arg. o es que quieren imponer la moda de los 90’s (colores horrendos y muy fuertes)

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

Hasta esa campera trucha tiene mas presentación que la que hizo adidas

Gracias a genialidades de [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; estos tendrian que haber sido los travel, rompevientos.

Son los chalecos de la policia.

Que horrible esa travel mamita querida, parece un piloto de lluvia :lol:

Yo le entro a esa travel, después de mirarla como media hora jaja, quiero pegar rompe y travel de esta temporada y la anterior, con esas 4 camperas estoy hecho por un tiempo.

la travel gris le pasa el trapo.

La travel gris le pasa el trapo a todas. La mejor creación de nuestro sagrado señor misericordioso.

Si era negra con naranja, era hermosa esos dos colores combinan muy bien. Pero con los coleres asi mmmm fea fea, ojala que se aviven y la saquen con los coleres invertidos.

Yo pense que eras de Capital, estimado… Coincido plenamente con vos… River es el Club con mas hinchas en todo el pais… Esto no es fanatismo, es la realidad. Esas son cosas que el Club y Adidas deberian tener presentes… tienen que abastecer a todo el pais. Aqui en Tucuman, las cosas llegan una vez… si no aprovechaste a comprar, lola… y eso ocurre en todas las casas, incluida la store de Adidas.

Y como dices… no hay nada como ver y comprar personalmente la ropa. La compra por internet tiene esos bemoles como el del short… vos pensas que ya lo tenes y te llaman para avisarte que en realidad la tenes adentro…

Estos de Adidas no tienen perdon… saben que River es el Club que mas ganancias le da.. .ellos mismos lo dicen…

y? la travel gris anterior cumplia todo eso y era hermosa.

es que no tiene nada que ver las importaciones. Por Ley, los clubes de futbol de la Argentina deben usar indumentaria hecha en el pais. Lo que si me parece que puede impactar el tema de las importaciones es que se use una estrategia combinada, es decir que al publico se venda ropa de afuera y el equipo use la hecha en Argentina. Pero si ese fuera el caso, que fabriquen mas en el pais. No se… cualquier pretexto viene bien.

Sale en noviembre parece, yo me la compro.