Indumentaria 2014-2015

Si pasa sólo por ahí, yo no entiendo cómo hace Nike entonces.

cualquier cosa la suplente. año nefasto de adidas para river.

Esta bien, no es muy linda la camiseta pero por lo menos es original.

Ah no para

:lol: :lol:

No me gusta que la banda sea negra y blanca. La hubiesen echo toda negra y que la banda sea roja y blanca. Pero seria muy copiada a la de Banfield

Prefiero que sea copia de la de Banfield antes que la del Porve…

Como dijeron antes: en la cancha, con el pantalón, las medias, los números,etc. muchos (y tal vez me incluya) van a decir que esta buena.Con titular todos decimos que es “fea” o, mejor, que “podría ser mas linda” con otro cuello u otras cosas pero, en mi caso, la indumentaria titular entera (casaca,pantalón y medias) y pensando en que fue (o dicen) que fue inspirada, es decir, al 97’, suma para decir que esta buena. En fin, la indumentaria de River, sea o no sea realmente “linda”, siempre le vamos a encontrar algo para destacar (aunque tranquilamente pueden compararse y ser la peorcita de los últimos años, por ejemplo)

dejen de poner el escudo redondo en los photoshop que suben, a veces queda horrible y ademas el escudo es el escudo, queseso de ponerle el redondel, arafue

Por más que cuando vea la nueva suplente en cancha y puesta en los jugadores puede que me parezca “más buena” o mejor que como se vio en las fotos filtradas, yo igual no me la voy a comprar y lo tengo más que seguro desde que vi la primer foto filtrada

No me gusta y no me va a gustar como para que me la compre

Alguna esperanza que adidas se avive y saque algo para cuando cave haga el gol 100 en River?
Ya quiero ver la camiseta en tributo a angelito, en cancha.

Ayer vi en adidas, la nueva de entrenamiento negra (musculosa) , 400 pe , casi la compro pero andaba apurado, me ENCANTO.

que dolor de ojos esa suplente por dios, y la ropa naranja que hicieron peor, se empeña adidas en hacer cada vez peor las cosas??

me la acabo de comprar en la tiendariver, tengo que esperar a que me la traigan en 5 dias, espero que no haya problemas

Que despelote que es esa camperita, me gusta.

Lo peor es ver la indumentaria del Chelsea, Real, Alemania, etc etc. Increíbles diseños en todo cada vez mejor y nosotros con diseños cada vez peores, rescatando 3/4 cosas de todo lo que hay. Y eso que, creo, somos uno de los clubes que mas debe vender

Estos hijos de puta de adidas hacen siempre lo mismo. Primero con el rompevientos del 2012-13. Largaron a la venta muy pocas camperas, se agoto en 1 dia y genero locura en las personas. Despues largaron todas las que tenian. Lo mismo hicieron con la bermuda con bolsillos, ahora hay stock de todos los talles en todos los Adidas. En fin, un estrategia de marketing…

Hay stock del short con bolsillos en el adidas de River? Espero que llegue al martes cuando voy a retirar la entrada, asi aprovecho y lo compro ahi

La nueva travel

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Creo que me quedo con la gris.

muy chillona