Indumentaria 2014-2015

de la hermana o del local del alto palermo ??? :stuck_out_tongue:

creo que ya lo sufrimos!!! No se quien posteo una vez la declaracion de un tipo que decia que se retraso el tema de la ropa nueva por las importaciones!!!

(creo que no estoy flasheando porque ahi fue cuando empezamos a preguntarnos ¿no era que la ropa se hace aca?

Cual es la bermuda nueva? Foto porfa :wink:

esta tarde re caliente por conseguirla me fui al solo deportes de padua, ni conocimientos de la remera de algodon, la minita que me atendiò me dice “solo tenemos la blanca de esta temporada”

WTF??? ni sabe lo que venden

Ese short es una fiesta, es imposible conseguirlo

Ya sale.

Apa

Me hiciste acordar, me dijeron que si no se estrena contra Estudiantes el domingo que viene, por el campeonato local, se estrena con Olimpo, pero de ahí no pasa

No se si es fea, muy fea o horrible.

es mas fea que pegarle a mi vieja.

Es horrible, lo unico aceptable que tiene es el cuello

nose es raro, me gusta la camiseta, pero despues la veo y es fea jaja.
cuando la veo me gusta, pero veo la banda y parece echa por un emo, le da un tinte muy bajonero

Es como todo, al principio parecen todas feas, como la titular, nos pasamos con cada modelo que sale en la previa puteando a medio mundo, después la vez en cancha con los números y decís esta buena, con esta va a pasar lo mismo.

A mí me copa, al fin algo negro en una camiseta suplente, no como el invento del año pasado de “rojo claro con rojo oscuro” DETESTABLE

:lol: :lol:

osea, a mi me gusta, pero veo la banda y automaticamente se transforma en fea. si te enfocas solo en eso es una camiseta deprimente

Es muy gracioso como cambian las opiniones en un par de paginas. Leo a los mismos qie critican la ropa 10 paginas atras hoy desesperados por conseguir las cosas. Aflojemos un poco muchachos, es linda siempre la pilcha de River

Esta es fea enserio seamos buenos,parece la camiseta de un equipo del argentino le faltan un par de sponsors y estamos.

Vamos a verla en vivo y cómo le queda a los jugadores, esta foto la favorece más, así lo veo yo.

La tuve a 2m el otro día un pibe en la cancha la tenia, me dio mas asco que por foto.

Es más fea que perder el superclásico en el último minuto, la peor casaca que he visto desde la gris del 2008.