alguno que haya comprado por la tienda River o netshoes me puede decir si al entregar el producto te piden los datos de la tarjeta
No no te piden nada, ni siquiera te llaman para confirmar datos, solo pagás y te llega al poco tiempo
Acabo de comprar la remera negra de entrenamiento mediante la tienda online de River. Quiero que llegue YA!
es trucha esa campera. pero q bien q la hacen…
Me acaban de llamar para decir que se agotó el short… La concha de sus madres loco, es imposible conseguir uno. Ni el de la Selección ni este… En ninguna página los ponen, y la vez que los ponen están con defectos de fábrica. Andate a la puta que te parió Adidas.
Sali hace 5’ del Adidas del alto palermo… me compre el short negro con cierre. . Hay en todos los talles (s al xl) entraron ayer qdaran unas 30 !!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gracias por la data que pasaron del stock del alto palermo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Porque carajo no ponen la indumentaria nueva en la pagina de adidas?!?!
La verdad que no me convence para nada la ropa nueva con al onda naranja
Si me compro algo va a ser la de otras temporadas…
Los de adidas no son ningunos boludos, largan todo lo nuevo en sus locales y le pasan poco stock a las casa de deportes hasta que pase el furor por la ropa nueva…
La bermuda tiene cierre? Juro que la anterior con cierre es demasiado util. Seguro la compre.
Adidas deberia de rebajar los precios de la indumentaria vieja. por lo menos en un 40% como la camiseta.
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Me gusta mas como combina la indumentaria negra con detalles en rojo/naranja que al reves.
Cuanto sale el corto ese con bolsillos?
Está buenísimo ese shot nuevo.
Cuánto está?
Hay un detalle que creo nadie noto. Vean los pantalones del conjunto, tanto el de campera negra y el de campera roja. Son diferentes en el escudo. Y el escudo del pantalon del conjunto con campera roja es mucho mas lindo.
Sin descuento $439 y con descuento de socio $374 aprox
Son de diferente color para contrastar con el color de la prenda, uno tiene las letras en naranja y el otro en negro.
Si diosss, gracias por el dato del alto palermo, mande a mi hermana y me lo consiguio.
data
Me gusta lo que hace puma con Independiente de sacar camisetas con diseños actuales pero escudos retro.
Imagínense si la pelotuda de Cristina no trabara las importaciones