Indumentaria 2014-2015

Por otro lado, me llego este regalito (en realidad lo pagué pero a precio Adidas) que tuve la suerte que me lo consiga una amiga que esta viviendo en Bs. As.

Mas contento que perro con dos colas.

Bueno, viendo esas remeras retro de los equipos brasileños me dieron ganas de hacer las nuestras asi que tome de base las 2 que les han hecho ya al Fluminense para hacer propuestas de la de River, aca están

Miren lo que es el escudo en esta foto de netshoes :lol:

Bue ahi no se ve tanto pero si le hacen zoom si

Dale, te aviso, cualquier cosa apenas sepa algo

Ayer me llamaron de Solo Deportes para cancelar la compra del short por que “no había stock”. Así que hoy me fui al DOT y lo conseguí. Hay short en todos los talles.

Santi CORTALA viejo, cada casaca de esas me hacen dar ganas de llorar por lo que tenemos.

Media pila viejo, que si seguis dandole para que tenga se viene suicidio masivo de fanáticos de la indumentaria.

HERMOSAS, pero HERMOSAS todas.

Te felicito.

PD: timbabuzo chupate una pija.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Santi CORTALA viejo, cada casaca de esas me hacen dar ganas de llorar por lo que tenemos.

Media pila viejo, que si seguis dandole para que tenga se viene suicidio masivo de fanáticos de la indumentaria.

HERMOSAS, pero HERMOSAS todas.

Te felicito.

PD: timbabuzo chupate una pija.

en el alto palermo esta el short con bolsillos todos los talles

Que suerte tienen ustedes muchachos, no se pueden quejar, tienen toda la ropa y en todos lados al toque, en el resto de las provincias no llega nada, concentran todo y lo mejor para un solo lado y que el resto la chupe y encima ni siquiera lo ponen a la venta online, que bronca viejo

recien fui al solo deportes de merlo y estaba la remera de entrenamiento pero no la de algodon que es la que estoy buscando, tienen el mismo valor los 2 modelos, me dijo que ellos todavia no tienen la que buscaba :frowning:

Mataría que alguien se vuelva el Robin Hood de la indumentaria y nos compre a los pobres hinchas del interior que con toda la furia podemos conseguir una manga larga titular de la temporada pasada en M :cry:

Adidas HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Che a todo esto soy el unico que le esta andando mal o al menos raro el foro?

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Che a todo esto soy el unico que le esta andando mal o al menos raro el foro?

ahi encontrè en la tienda river el modelo que quiero

una dice 60% algodon +40% poliester vale 379

la 100% poliester vale 479

y yo sin monto en la tarjeta

elpob

Recién salgo del Adidas de Av Santa Fe, HAY SHORTS DE TODOS LOS TALLES

La indumentaria negra con detalles naranja es hermosa, de la mejor de los ultimos años. con los colores invertidos no tanto…

Los shorts están buenos, pero esas tiras naranjas que tienen atrás la cagan toda.
Muy fea la nueva ropa.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Los shorts están buenos, pero esas tiras naranjas que tienen atrás la cagan toda.
Muy fea la nueva ropa.

Mas fotos del rompe nuevo qe anda circulando por ahi
Los venden a $600, pero aclaran qe son chinas las camperas…

https://www.facebook.com/groups/149050935294388/permalink/290624161137064/

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Mas fotos del rompe nuevo qe anda circulando por ahi
Los venden a $600, pero aclaran qe son chinas las camperas…

https://www.facebook.com/groups/149050935294388/permalink/290624161137064/

Se nota que es trucho,el detalle del escudo de la campera que es mas ancho de un lado, la etiqueta tiene un escudo medio defo pero no deja de estar buenisima esa campera.

Acabo de pasar por el ADIDAS del alto Palermo y me compre esto:
Esta todo lo nuevo y en variedad de taller y tambien esta la campera Roja de hace dos temporadas.

La verdad que no me gusta la ropa roja con naranja… en negro lo disimula un poco, PERO hasta ahí.
Insisto.,ademas del short, lo único q me voy a comprar es la Remera cuando salga en Manga Larga y la campera Blanca que va a Salir. (EL PIBE DE ADIDAS ME CONFIRMO QUE VA A SALIR, PERO NO SUPO DECIRME NI PRECIO NI FECHA)

Deme 10!

Esa tricolor es muy parecida a la que usaba River cuando llegó el Enzo en los 80’s. Las de abajo están todas buenas, aunque resalta más la que lleva negro.

Ademas debería llevar el CARP en vez del escudo tradicional