Me compro la negra esa, de una.
Voy a ir mañana a la mañana al dot a ver si encuentro el short con bolsillos
original?
No se ve la foto, subila de otra manera
Eso puso [MENTION=54472]daniel14ush[/MENTION]; la campera blanca … $600
La rompe, pero debe ser trucha, sino estaria la venderia más cara.
Leandro me tiras un número a donde llamar? Yo estoy en la misma que vos pero me dijeron “esperemos unos días a ver si entra”. Sinceramente me chupa un huevo esperar pero no confío que entre nada.
Hijos de mil putas, eso.
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
Hermosa, trucha o no hermosa.
Alguien la compro o la vio? Estaría bueno que alguien comente.
Ahi va: 01152319200
Mil gracias! Mañana los cago a puteadas :evil:
Miren lo que es estooooo por dios, cuando será el dia que a nosotros nos traten como a los demás y nos hagan lo mismo

Solo vengo a decir que me enamore de la nueva camiseta de entrenamiento. 
la del flamengo es horrible

Esto es en stock center, mande un mail y el descuento también se hace por la página, aunque en el abasto vi que estaba la remera nueva de river, y seguramente algo de indumentaria, el lunes mas que seguro que vaya y les digo!
No soy muy amigo de las de algodón, pero esta la verdad que me gustó mucho. Al ser de algodón el “power red” es un toque mas apagado que la de entrenamiento.
Justo un flaco adelante mio le pregunto si le reservaba la bermuda por unos días y le dijeron que no reservan ropa de River. Muy putos, desp va uno y se lleva 15 y no pasa nada
la remera negra de entrenamiento es hermosa !!!
no entendí xq una dice trg o algo asi
Seguramente la mas cara es “climacool” y la otra solo de algodón, osea una para entrenar y la otra de “tiempo libre”
el shorcito con bolsillos lo compre ayer en el adidas del alto palermo!
Es que si, en buenos aires se consigue, pero yo vivo en Córdoba jaja
Miren bien, creo que es el cuello lo que cambia entre una y otra. Uno es redondo y el otro medio en V, se me hace je
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; voy a hacer lo mismo que vos, solo que voy a ver algo de la indumentaria nueva y voy a terminar poniendo algunos pesos de mas seguro porque la casaca de entrenamiento esta hermosa, o el buzo e incluso el conjunto me gusta mucho (pensar que por foto parecía todo una garcha).
Si te enteras del short con bolsillos en alguna tienda citame please porque estoy a días de rendirme ante la usurería de mercado libre, lo quiero si o si al short jajaja.