Indumentaria 2014-2015

uffff son un hermosor

HORRIBLE como quedan esos números enormes y el BBVA y encima al ser en blanco y toda la pilcha es oscura, sobresale muchísimo mas, de terror, comparando, me termina gustando mas la ropa con los estampados y todo de la temporada pasada, osea lo que venían usando hasta esta semana

Encima la tipografía de la temp anterior parece mas gruesa, tal vez con la nueva no quede tan mal. Pero el sponsors es un tiro en el escroto

linda remera esa, la vieron en algun lado para comprarla ???

Ayer en el adidas del unicenter pude ver en persona la camiseta Adizero de la selección. Terrible la diferencia. Ademas de la calidad de la tela tiene otros detalles que la climacool no trae, y el color es como mas brilloso. El short tambien es adizero y la tela es como cuadriculada y trae suspensor.
El kit viene en caja, le saqué una foto:

Ese cuadro transparente donde se vé dibujado el escudo es de vidrio. Y la caja es de un material pesado, duro, resistente. Una joyita la presentación.
No tenía mucho tiempo para sacarle fotos a la camiseta y mostrar los detalles, mañana seguro voy de vuelta y lo hago.

[b]Metieron mucha de la indumentaria nueva en netshoes

[/b]

River Plate

flamengo la tiene lo vi yo.

Alguna de la Indumentaria 2014/2015 que esta en Solo Deportes en detalle

En el dot hay bermudas, en todos los talles. Me acabo de comprar una M, por lo que comentaron los vendedores entraron ayer

Una masa, con Personal Black hay 20% en Netshoes, me voy a comprar la chombita nueva.

Ando necesitando esa remera negra de Rojitas

Casi me da un paro cuando vi la imagen, rogué que no estuviera la bermuda con bolsillo porque sino me la iba a querer cortar

Igual ahí entre a ver y hay mas variedad que en cualquier otra tienda online eh, están hasta las chombas

Ah, en la tienda online de River también ya están todos los productos, para el que vaya a comprar, tratemos de comprar en la tienda online de River si el mismo producto esta ahí y en Netshoes, porque comprando en la tienda de River, le entra un porcentaje de plata al club, en cambio comprando en Netshoes les queda toda la plata para ellos, como una manera de colaborar con el club también

http://www.tiendariver.com/search.ep?keyWords=adidas

Ya tienen la remera de algodon, y Adidas todavia no :evil:

recien de solodeportes me dijeron que me hacen la devolucion, hijos de mil putas.
alguna otra pagina donde este el short?

Es un desastre Adidas, me indigna demasiado ver que poco compromiso tienen con el club que les proporciona más ingresos en Argentina.

Venia a contar lo que me paso a mi y de paso saben a los que les paso lo mismo jaja, me volvieron a llamar hoy al mediodía diciéndome que eligiera otro producto porque no creían que les fueran a entrar los shorts con bolsillos en el corto tiempo, que capaaaz que adidas les mandaba algo la semana que viene pero que no tenían certeza

Les pregunte si podían devolverme la plata y me dijeron que como pague en rapipago, no se podía o no se que, entonces le dije que me mandaran un mail con los productos que salieran mas o menos con el monto que pague por el short (algo que cualquier local tiene que tener) porque cuando entre a la pagina no podía buscar por precio y me dijeron que no tenían a mano eso (un desastre) asi que me ofrecio el short titular de juego nuevo de River, el negro, al principio le dije que si y que me mandaran ese porque no tenia la pc a mano para entrar y ver en la pagina que había en ese momento

Pasaron las horas y hace un rato, pensándolo mas en frio y mejor, no me gusto nada que por esa plata me mandaran un short de juego que para lo único que lo usaría es para jugar al futbol y ya tengo uno de River para jugar, asi que vi que no me convenia y no me convencia nada, asi que al toque les mande un mail preguntando si podía cambiar el producto, rogando que no lo hayan mandado por correo todavía

Me llamaron al toque de nuevo y me pregunto por que producto quería cambiarlo, asi que elegi la remera de algodón blanca con la inscripción de River Plate y demás, esa nueva que salio, que le voy a dar mas uso que al short de juego y como sale 349 y el short con bolsillos salio 439, me estaban sobrando 100 pesos (porque me dijo que podes elegir algún producto que se pase hasta 10 pesos mas de esos 439 y no te los cobran, pasando eso, tenes que pagar lo que falte) y como no tengo ganas de pagarle mas plata, me fije en la pagina que podía comprar con esos 100 pesos que me quedaron y elegi un pack de 3 pares de medias blancas adidas originals que también quería comprarme últimamente, osea que me pase solo 9 pesos

Me dijeron que mañana me llaman de nuevo para confirmar bien y si esta todo bien, me mandan todo la semana que viene, pero que al menos la remera de River esa en mi talle tienen stock asi que por eso no había drama, faltan las medias

Obvio que hubiera preferido el short con bolsillos, pero antes que perder plata, algo es algo y hace rato que no me compro nada de River, por esa plata no había mucho para elegir ni siquiera de otras marcas y otra ropa que no sea deportiva, me la di vuelta y no encontré casi nada que me gustara y menos en ese precio jaja

Asi que bueno, a esperar a ver que onda nomas y fija que cuando vea en alguna otra tienda online el short con bolsillos, me lo compro de una porque ya me dejaron con todas las ganas estos hijos de puta

En el dot tienen

Muy buena data, lastima que estoy en la otra punta de la capital… no creo que llamando al local te la guarden :cry:

Como odio el Dot y el Unicenter, me quedan en la loma del orto

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Grax por la data, que onda la calidad y eso?

uh gracias por pasar el link no me compré nada de lo nuevo pero sí la mochila :mrgreen: