Indumentaria 2014-2015

Que grande sos, crack !!! excelente lo que hiciste !!!

quizas la subieron antes pero no lo vi x las dudas lo subo #lacamperadelaño

No se ve.

Peralta es el Ponzio de la utilería

Yo quiero la plata, posta no me interesa nada mas que el short o a lo mejor la remera negra pero esa la podría esperar sentado el short además de quererlo lo necesito.

Una mierda, espero que repongan.

te dan ganas de salir a la calle a matar a los pelotudos que en las paginas partidarias defienden a los utileros “es un error, son humanos, a cualquiera le pasa, solo se olvidaron el escudo”

ES LO MAS IMPORTANTE FLACO. PONE A 45 GRADOS Y EN COMIC SANS EL NOMBRE SI QUERES, PERO EL ESCUDO TIENE Q ESTAR SI O SI.

Saldrá esa campera? Algún club la tiene? Porque mepa que solo se hice para las selecciones

El escudo también los estampa el utilero??? Creía que eso recontra viene de fábrica. Sino hay que volver al viejo escudo bordado.

Es un instabuy esa campera.

la kierooooooo !!! cuando me valla a mar del plata pregunto si la tienen !!!

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

miren lo que encontre !!!

Y si, otro usurero que lo compra en Adidas con descuento de socio y después piden lo que sea.

Uno mas.

Nose, yo las veo y parecen re truchas esas bermudas de mercadolibre

quiero la bermuda si o si, si no me la mandan voy a buscar la manera de salir ganando aunque parezca imposible, solodeportes chupame la pija.

hoy vi la ropa nueva, el escudo es una mierda

PARA MI LO HACEN AL PROPOSITO. no hay otra explicacion. llegan a meter numeros del 2010 con la ropa nueva. hacen cosas insolitas.

Los Players estrenaron pilcha

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Flamengo tiene estas dos presiosuras y estamos en el mismo continente no seria tan imposible

la 2da del flamengo la rompe

La 2da con el escudo de River quedaría HERMOSA!