Indumentaria 2014-2015

Esta bien. No coincidimos, la verdad no me voy a poner a discutir esto. A mi no me molesta, a uds si, no nos vamos a matar por eso.
Saludos a todos.

Como si fuera la primera vez encima, nefasto

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

No habian creado un tema “Bizarreadas de utileria”?

Una cosa es lo que vos consideres como importante o no.
Eso no lo discuto… a vos te debe chupar un huevo y es irrelevante.

Como imagen institucional, de Marketing, como posicionamiento de marca y para c/u de los sponsors que representan a River, esto es un papelon porque demuestra desidia y poco compromiso… dejadez… irresponsabilidad.

Si una coca cola no tiene la etiqueta con el color Rojo como corresponde (aunque la diferencia sea minima) SE REBOTA. Para que te des una idea de lo IMPORTANTE que es el Marketing hoy en dia.

No es lo que vos crees que es o no importante…es la realidad.

A ver? Pero de equipos de nivel, no ejemplos de la B Metropolitana eh.

Por otro lado, cual seria un motivo valido para rajar a un utilero?

Creo que ya te contestaron todos, pero quiero dejar mi opinión igual :mrgreen:.
El tema acá es que los tipos vienen mandanose macanas permanentemente. Son macanas grosas, y más en un club de elite con repercusión en todo el mundo. Imaginate si Pezzella hacía un gol. Generalmente los festeja besándose el escudo… ¿Te imaginás como quedaría esa situación en el resto del mundo? Yo no me imagino a los equipos onda Galatasaray, Olympiakos, Sao Paulo, Benfica, Liverpool, etc., con una situación similar. Sería totalmente bizarro. Más en pleno siglo XXI, donde las herramientas las tienen todas a mano, y su único trabajo es el de estampar la ropa y tenerla prolija y a disposición de los players.
No se si para despedirlos, pero para darles una buena cagada a pedos y decirle que hagan bien su trabajo sí da. Es la imagen del club y hay que cuidarla. Somos River Plate. Club que debe destacarse -entre varias cosas- por ser prolijo y estar bien presentado, tanto dentro como fuera de la cancha.

Igual peor fue lo del Marsella que tuvo que hacer un cambio porque a un jugador se le manchó la camiseta y no tenían camiseta de reemplazo

Ah jaja si si había entendido lo que quisiste decir, pero pensé que hablabas de otro. Y si, eso de que si corres se te vuela todo para todos lados es verdad :lol: igual para mi sigue siendo perfecta (?

Man, borra algunos mensajes porque no me deja responderte el MP por ese motivo ajajaja

Alguien tiene alguna foto de la titular adizero? quiero ver que onda la tela

Vieron las fotos del supuesto rompeviento nuevo que anda rondando por ahí?

Foto

La subi hace 3 paginas, para mi no va a ser asi por el tema del detalle en negro y no en rojo.

Rajar a un laburante por una boludez así? quien estaba al lado del utilero sebandole mates cuando vio que se comió el escudo o realmente vino así de adidas y nadie se dio cuenta?

Supongo que todos en sus laburos son lo mejor y no se les puede decir nada, no?

como podes olvidarte de poner un escudo en la camiseta???

igual yo siempre pensè que ya venian por default y solo le agregaban los nº o nombres

Ultimo comentario mio con respecto a los peraltas, por lo menos hasta que la vuelvan a cagar.
Se olvidaron de poner el escudo que les da de comer , pero los sponsor nunca, nunca, se despegan, se los olvidan o se rompen. (salvo cuando no tenían mangas cortas en paraguay que cortaron las mangas…)

Vienen así todas las camisetas.

Es lo UNICO que tiene que hacer y lo hizo mal. No jodamos.

Ah, entonces segun algunos si vas al ortodoncista y te saca un colmillo en lugar de una muela de juicio…“ta bien” “es una boludes” “a cualquiera le pasa”.

Dejense de joder muchachos, es su laburo y es lo unico que tienen que hacer y aparte es nada mas ni nada menos que el ESCUDO del club. No entiendo a los que les parece algo minimo, de verdad.

Es que es así en TODOS los trabajos: Lo hacés mal y chau. No sé que quiere inventar el pibe este. Encima es un laburo importantísimo para la imagen del club. Tiene que salir todo bien ahí, cualquier club serio lo echa a la mierda.

Que impresentables los utileros. Echenloss a todos.

Hoy estuve en un evento con el gerente de marketing de River, Santiago Traynor. Le transmiti todas las quejas que tenemos sobre adidas y sobre todo la utileria. Me vino al pelo lo del escudo de ayer de Pezzella. Me dijo que ya se lo dijeron varios y que lo va a tener en cuenta. Con respecto a Adidas me dijo que en las divisiones inferiores usan ropa vieja porque a ellos en el contrato les pagan tanta plata en indumentaria y que con el contrato que habia en la era pa$$arella ese monto de ropa era bajo y por eso no llegaban a cubrir a las divisiones inferiores. Tengamos en cuenta que recien esta tanda nueva de ropa es la primera de esta dirigencia.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Tambien me comento que proximamente se viene un video sorpresa de los jugadores (Barovero, Ponzio, Cavenaghi y Boyé) con la tienda River.