Creo que le pifiaron con el detalle en negro, si fuera como el de Alemania creo que podria pensar que va a ser igual.
Y viendo que los short con bolsillos no van a aparecer mas y dicen que están fallados, me voy a comprar este que es una locura, todavía no se ni si salio a la venta oficial porque no lo vi en ninguna parte:
Kevin Bonci · Seguir · Comentarista destacado · Trabaja en RRPP - Relaciones Publicas
Una falla como esta a cualquier persona se le puede pasar, todos tenemos errores y si no me lo decían ni cuenta me daba que le faltaba el escudo
:lol: .
A cualquiera le puede pasar dice, dejate de joder… COMO MIERDA TE PODES OLVIDAR DE ESTAMPAR EL ESCUDO DEL CLUB O DE NO DARTE CUENTA QUE NO TIENE ESTAMPADO EL ESCUDO LA CAMISETA?? No es que se está criticando que puso el nro de atrás muy a la derecha o muy abajo, es algo básico que ya supera lo ridículo
Gaston Di Giuseppe · Comentarista destacado · Nacional Rufino
exacto!! yo ni me habia dado cuenta, es una boludes, simplemente se olvidaron de estamparlo y nada mas.
Claro no pasa nada, simplemente se olvidaron de estamparlo, pobre peralta, debe ganar buena guita y trabaja de utilero hace años, pero no pasa nada, como solo se olvido de estampar el escudo en UNA camiseta está todo bien, mientras no lo haga en las 11 camisetas de los titulares no hay problema.
Si me decís que este es el 1er error que tiene la gente de utileria, está bien no es para tanto, pero no, se mandan cagadas en casi todos los partidos.
Agustin Montenegro · Profesor en Country Club Tortugas
Esto que hacen de mandar al muere a utileros u otras personas de que dañas la imagen es de soretes, errores tenenos todos en un trabajo, deje de de joder y perjudicar a una persona…
Responder · Me gusta · 5 · Seguir publicación · hace 5 horas
JAJA…
No se dan cuenta que si hay gente que lo noto el que queda mal es el club no el pelotudo del utilero…si, River tiene un inútil que no hace bien su trabajo…por lo tanto quedamos mas pelotudo todo el club por la incompetencia de un tipo que tiene como unico laburo asegurarse que la indumentaria sea la adecuada…pero no…camisetas con las mangas cortadas, numeros y publicidades descentradas, tipografias de temporadas anteriores, y ahora le falta el escudo…pero pobre…como lo van a escrachar asi.
Santi, ¿vos tenes algun contacto dentro del Club?
Cualquier cosa, hablame por MP.
Tengo la idea de “obsequiarle” a un artista musical muy famoso, que tiene sponsor “adidas”, la remera de River y enviarsela a EEUU.
Este artista es de ponerse muchas remeras de clubes como Bayern, Real, Chelsea o Milan… darle una de River seria una movida de crack, por su exposición y por lo importante que significaría para el Marketing.
Cito este porq es el ultimo que vi pero en general lo digo por todos los que se hicieron eco de esto.
Es un error que lo puede tener cualquiera. Cuantas veces un club/seleccion tuvo que pedir prestadas camisetas al rival porq no tenia? Cuantas veces un equipo salio a jugar con jugadores vistiendo camisetas con distintos sponsors o escudos? o que tenian repetidos los numeros del pantalon? No hay un oloroso equipo que salio a jugar con remeras blancas con los numeros pintados con marcador?
Son datos de color del futbol muchachos. Anda a saber si la culpa es del utilero o de quien. Capas le llego la camiseta asi, que iba a hacer?
estamparle un escudo, tiene 5000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000, al menos estampalo chueco y afuera de la banda pero estampalo
No estampar el escudo es imperdonable. El tipo es LO UNICO QUE TIENE QUE HACER.
Si se olvida de eso, esta MUY JODIDO.
Ya deberia de ser despedido.
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Pd: Como mínimo un apercibimiento fuerte. Estas cosas no pueden ocurrir.
Es un papelon que el utilero cometa este error… Daña la imagen del club y mas en un partido de caracter Internacional.
Ustedes estan locos. No te la puedo creer despedir a un tipo porque se olvido de estampar un escudo. Detalles como estos pasan en todos los equipos en todas las temporadas. No se me ocurre algo mas intrascendete como para despedir a un utilero.
Lo que vos decis, paso en épocas de antaño, donde el marketing y la marca ni existía, eran otras épocas donde se valia todo prácticamente, en estos tiempos modernos, un club que se precie de ser grande, no puede permitir estas cosas y menos en una competencia internacional, algo tan notorio, perjudica la imagen del club y lo de los utileros de River, no es un error cada tanto, son errores repetidos y TODO EL TIEMPO y no aprenden encima, porque SIEMPRE son los mismos errores
Ya si vos sos familiar o conoces a los utileros y queres perdonarlos y defenderlos como sea, es otra cosa :lol:
yo no dije eso lo dirás por bigboss, pero tienen errores PERMANENTEMENTE, tiene que manejar todo lo que es indumentaria y se olvida de estampar el escudo?(ni hablar de los buzos y de como estampan los numeros) no es que estaba cerrando la renovación de pezzella y de paso estampa las remeras
No estoy loco… estamos hablando de River Plate.
Si al Real le pasaba esto vs. Liverpool…o a Barca con Ajax, vos te pensas que no habria jaleo? O al United?
O al Psv? o al PSG? o a Fla o Flu?
La camiseta debe estar IMPECABLE.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Pd: Funes Mori jugo un superclasico sin el escudo, si eso no es un papelon… y ni hablar de las casacas armadas de barovero (UN DESASTRE)