La puta madreeee a mi también me llamaron recién pero no me dijeron lo mismo que a vos, me dijeron que se había agotado rápido (y eso que yo apenas la vi en la página, compre y fui a pagar) y que me iban a mantener informado cualquier cosa si entraban más o si quería elegir otro producto
Espero que repongan el stock porque no se ni tengo ganas de elegir otra cosa y debe ser un quilombo si pedís que devuelvan la plata
Solodeportes y la concha de tu madre hijos de mil putas !!!
si no me lo mandan voy a decirle a mi viejo q es abogado para ver si se puede hacer algo para cagarlos, por forros. para que mierda ponen un producto que despues no van a poder cubrir su demanda
Son unos hijos de puta, para mi algo raro hubo, yo apenas hice todo lo de la compra en la página, fui al rapipago casi corriendo y pague al toque porque no había nadie y eso fue ayer tipo 5 y media de la tarde ósea que no deje pasar ni un día, y a esa hora ya se habían agotado? Si salía en la página todavía, nos re cagaron a todos
A mi me preguntaron si ya había pagado cuando me llamaron hoy, se les acredito esta mañana encima, porque me llego un mail avisándome eso
Justamente lo que no quieren los sponsors..por eso son tan hijos de puta.
Punto aparte..me acaba de llegar un pedido que hice en Sportline..vieja increíble la calidad de la pilcha Nike…me compre un short, lo compare con los 2 adidas que tengo y les pega mil vueltas, si nos hicieran la indumentaria la calidad seria de la gran puta eso no lo dudo.
Y … Me llamaron a la mañana lo de solodeportes y no estaba me había olvidado de avisar en mi casa que iban a llamar asi que ,recién llame yo, me dijeron que están cancelando todos los pedidos del short porque vinieron todos con graves fallas en las costuras y que se los devolvieron a adidas, que la semana que viene esta entrando ropa nueva y que por ahí venían los shorts también. Que bajón loco, que paja que tienen los de adidas eh.
PD: No es que a trapito le arman los buzos? no podían usar un escudo de él, para ponerselo a pezella? o pedir una camiseta al museo , no se, otro que tiene terrible paja es peralta.
Eso de “tenía graves fallas” es verso. Adidas le habrá prometido una X cantidad de shorts, los vendieron todos por internet, y Adidas les entregó menos seguramente por no tener en cuenta lo rápido que se vendieron en sus locales.
Vengo del Adidas de Florida y hay prácticamente todo (incluso el rompevientos rojo en todos los talles) pero del short nada, ni sabían cuándo les iba a entrar.
El polar es de 0,0002 micrones de espesor, es lamentable!
Para mi los inutileros son peores, porque viendo desde mi punto de vista, los peralta joden directamente la imagen de River y si bien lo de adidas perjudica también al club , ellos se joden mas al no poner articulos como se debe , en tiempo y forma, pierden guita y su propio prestigio.