Indumentaria 2014-2015

como pongo los descuentos en adidas? jajaja ya pude.

alguno puede poner todos los descuentos conocidos en indumentaria? gracias!!

mediante la pagina de adidas se puede poner el descuento de socio?

Donde puedo conseguir la bermuda/capri ? Alguno tiene idea del precio?

---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

por q las camisetas vienen sin escudo?

Vamooos, se viene un shorcito con bolsillos para SN. Estaba esperando que aparezca este o el de la Selección, porque no tengo y la verdad me va a venir muy bien. Lo único que voy a comprar de esta nueva ola de indumentaria/accesorios. Lo demás la verdad no me llama, salvo que sea por sorteo :mrgreen: o que lo rebajen y River salga campeón, como con las anteriores.

Saldra mas adelante la remera de entreno en otros colores? uno deberia suponer que mantendran la tradicion del color Negro y la version en Blanco… pero no se…

Ayer vi en la cancha la campera negra y power red con las bandas diagonales en el brazo. No es fea ni linda. Q se yo. No me gusta el color mucho

La catarata de insultos a Peralta se la voy a dejar a todos ustedes muchachos, pero no entiendo como adidas manda camisetas sin escudo… ya seria el colmo de la paja misma, ponele que te entiendo los buzos de arqueros ( quisiera ver si al bayern o al real le hacen lo mismo) pero a la camiseta ya prefabricada mandarla sin escudo?? o es muy comun y yo soy un boludo… o nos estan tomando ya por forros.

Parece que se agotó el short en Solo Deportes… :confused:

Le pusieron el uniforme para estacionar aviones a los maniquís

voy por la pagina 12 y hay puras zapatillas

`por otro lado en netshoes hoy hay 15% descuento pero no hay una bosta

Mejor foto de Pezzella sin escudo

Mucha indumentaria la mandan sin los estampados, una vez fui al de Caballito y tenian buzos de la Champions del Real y llegaron limpios sin el logo de la Champions y el escudo estampado.

Consulta, como es el tema de la bermuda? Uds capaz recuerdan en temporadas anteriores.
Se supono que adidas con la buena venta que tuvo va hacer otra tirada o ya no? se agotó y solo se cosigue lo que queda?

para mi que usan papel transfer para los estampados, #ahlistoqueperalta (?)

no el de socio, sino uno que encontró un chico del foro, cuando pones el item en el carrito te aparece al costado codigo de descuento y metes esto : ADI-MEMBER-B9VLX

No se Agotó, los están devolviendo.

Ayer compré uno y lo pagué por Mercado Pago y hoy hace 3 horas me llamaron para decirme que todos los que entraron tienen defectos de fábrica graves por ende los sacan de la venta y no pueden entregar los que se compraron online.

Me preguntaron si quería otra cosa y no se que mambo les dije que no, que quiero la plata de vuelta y me preguntaron si podía esperar una semana. Les dije que sí, así que a esperar.

No puedo tener tanta mala suerte.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Justo contesté en otro lado.

Lo compré, estaba feliz y hoy me llamaron para decirme que no lo pueden enviar porque vinieron con detalles graves de fábrica.

A esperar una semana a ver si llegan mas o a pedir que me devuelvan la plata, un bajón.

AH PERO QUE FIESTA, DE DONDE LO SACARON?

Me llamaron de Solodeportes diciendo que el stock de shorts que hay posiblemente no alcanze para todas las compras que se hicieron y que me van a llamar en estos dias. La re puta madre

La foto de Pezzela sin el escudo me indignó. Competencia internacional y se mandan esas cagadas gigantes, ni cuando yo jugaba en el club de mi barrio a los 10 años pasaba algo así. Un bochorno.