Ah esa me refería, tiene el detalle ese que te dije que le pone loco Jajaja no se si se entendió lo que quise decir.
Alguno sabe cuando llega stock nuevo al adidas del museo?
Para los que deseen comprar… acaban de publicar el buzo anterior anterior en la página de Adidas
adidas Conjunto de Fútbol River Plate | adidas Argentina
Sale $999.00 pero con el descuentito del 15% se lo llevan a $849.15
Para los que se olvidaron el código de adidas
(Descuento 15%) ADI-MEMBER-B9VLX
Únicamente disponibles en talle L - XL
Yo no sé si es como digo pero a ver si se esperan hasta el otro mes, capaz de nuevo funciona el descuento del 20%… no estoy seguro, pero esperar casi 1 semana y unos días mas no le hacen… bue no sé.
En fin, seguiré en la clandestinidad leyéndolos todos los días sin opinar :twisted:
saludos y espero que les sirva
Ayer estuve viendo la remera de entreno de Alemania. Es esta:
La verdad que esta muy buena… personalmente es mucho mejor que en las fotos. Asi que espero que sean asi las del Millo. Aunque creo que el color rojo de la nuestra no sera como la de Alemania, tambien es cierto que el color se percibe mejor en la realidad que en las fotos. Si es asi, la compro de una. Sobretodo si tiene el escudo redondo (que parece que sera asi segun lo que vi en este hilo).
que linda esa remera che, pero no creo que la compre origynal, es muy cara
voy al once + estampado y por 150 la tengo
el conjunto de a poquito me està gustando, pero no sè si me compro el negro o el ********* (aqui va el color) naranja, power red, etc
siguen sin gustarme NADA de lo que es la indumentaria nueva, ese power red es horrendo. dios quiera la travel la rompa de nuevo.
Estimado, te cuento que el problema es que aqui en Tucuman trae cualquier cosa adidas y traen cualquier cosa las ferias. Yo estaba buscando esa trucha suplente basada en el prototipo… vi a un par de pibes usandola y estan muy bien hechas… pero no todos los “feriantes” traen lo mismo algunos traen cualquier verdura.
No sabes si hay LaSaladaWebShop?? jaja
Santi de onda, no se trata de ser medio boludo sino de conseguir las cosas! Yo quiero el rompe rojo y decime algún medio para conseguirlo que lo compro urgente.
PD: soy de Tucumán.
la cosa que quiero hacer yo es ir al once a comprar una remera blanca de algodon piola y estamparle lo que pusieron mas arriba
la ropa de boliferia no me gustò nunca y dudo que me guste por mas que salga el 100% menos
Qe buena esta la remera blanca. Juega como loco. La suplente qe va a salir no me disfusta tanto! Una lastima qe no siguieron usando la tricolor.
Hay alguna bermuda con cierre? o por lo menos bolsillo?
perdon estimado… pensaba que te referias a la de entreno.
Es una buena idea esa de estampar tu propio diseño. Yo habia flasheado varias veces hacer algo asi.
Bueno pero son contadas las cosas que no venden en tiendas online, el rompevientos y la bermuda con cierres ponele, algunos ponele quieren comprar la camiseta en ML teniéndola en mil tiendas online, y se arriesgan a que los caguen y después tiran la bronca, eso es de boludos, a eso me refería más yo
Pasa el código de descuento de 30 % man :lol:
En la página de solo deportes ya hay algunas cosas de la nueva indumentaria.
no hay código, solo tenes que tener cuenta en la pagina y te dirige al “salon vip” donde están varios artículos rebajados
Muy buena, ya me voy a meter y ver que onda, justo hace poco me hice cuenta ahí
Pusieron la camiseta de mujer en netshoes también
Creo que cuando te haces cuenta te mandan un codigo de descuento que tiene una cierta validez.
Punto aparte(? Recién me metí a ver que había y puse artículos en el carrito para boludear y probar los descuentos..el tema es el siguiente hay algunos códigos que los toma como " no existe" y otros que dicen " no puede ser aplicado en este momento" lo cual me hace dudar si es por mes..o si es porque hace poco use un descuento del 20% por ej…y me deja en duda saber si mas adelante se podrá volver a usar.