Indumentaria 2014-2015

Parece que ya no suben mas nada los de solodeportes :expressionless: , a ver mañana

350 y con el descuento debe quedar 300. poco elrat perico

Yo ni en pedo me gasto 350 pesos en esa remera, y eso que me encantan las remeras de algodón de adidas, te duran 500 años, pero no me convence para nada esa remera.

Me falta la parte de Buenos Aires 1901, me dio paja y no tengo la fuente aca. No esta identico pero por ahi le srive para alguno del interior que siempre les cuesta conseguir todo lo que no sea la camiseta de juego.

Perico ilegal

Acá en Mendoza ya están los conjuntos nuevos según mi vieja. No le pregunté que más había.

El otro día lleve la bermuda con cierres a la cancha, pero la primera que salió, que fiesta es viejo, me animo a decir que es lo mejor que hizo Adidas para River (? Posta, es lo más cómodo que hay

Te envidio :lol: Algún día la conseguiré, espero

Yo la conseguí de pedo en un Family Sports en Morón, cuando ya no había en ningún lado, estaba esa sola y encima en mi talle, tuve suerte. No es algo tan inconseguible, no se si hay en ML

Alguien vende este rompe de 2009 en L o XL ¿¿??

Gracias! Una mas y no jodemos mas, el rompeviento como es de talle con respecto por ejemplo a la Travel gris (la única que tengo)? Mas grande? mas chico?

El rompevientos tiene otro corte completamente distinto. Es mas al cuerpo, en cambio el rompevientos es mas sueltito y amplio.

Ya que preguntan.
Foto del rompevientos ?
Hay capri nuevo ?

Quisiste decir que la travel es mas pegada al cuerpo verdad? Porque me pusiste dos veces rompevientos je.

Jajaja, claro. Tengo el rompevientos metido muy profundamente en el bocho. El rompevientos es mas amplio y la travel es mas al cuerpo. Ojo, no es que sea slim fit…todo depende de tu cuerpo.

Entiendo entiendo! Mil gracias, ojalá salga en algún lado el rompe, no me compro nada hasta tenerlo :smiley:

La negra con los bolsillos rojos? Esa bermuda seria perfecta si cada vez que haces un pique corto y tenés billetera llaves celular en los bolsillos no sale todo volando para todos lados.

Estas enfermo.

Me refiero a la que tiene cierres, por ahí me equivoqué y no es la primera, es PERFECTA.

Esta:

Desarrollá