Ayer veía el entrenamiento y me dio vergüenza, miren los pantalones que les dieron a los pibes que estaban jugando un picado contra los suplentes de la primera, una vergüenza !!! Y en la misma foto, hay ropa de como 4 temporadas distintas en el PLANTEL DE PRIMERA, dejate de joder
Me imagine que al ser fibra roja iba a salir, la tenia guardada desde hace años, le mande trenet y lo remate con jabon blanco, no quedo rastro.
Yo creo que nos quejamos de más en estas cosas. No entiendo el problema. Es un entrenamiento y tenemos esos shorts de otras temporadas, que lo van a tirar? Para mi está perfecto. En donde NO tiene que haber NI UN DETALLE MAL es en los partidos oficiales. Ahí si, ni un descuido tiene que haber, sino es un papelón.
Muchachooos, esta empezando a entrar ropa nueva a la tienda online de solodeportes, incluida la remera blanca que vimos en el catalogo !!!
Remera River Plate El Mas Grande
Cual se comprarían ustedes? Le tengo ganas al conjunto negro, mepa que en un mes desembolso una luquita y me lo compro pero me gustaría ver que onda la travel, cuando mierda irá a salir?
Tiene onda la remera de algodón blanca, pero metieron todo adelante, atrás esta vacía.
Los panta largos también están buenos.
A ver si aparecen los shorts
a estos boludos le dieron el prototipo de la camiseta de paraguay :mrgreen:
Lo que no entiendo es porque se juega con el pantalón blanco que tiene tiras negras y no juegan con el negro tiras rojas que obviamente queda mejor con las tiras horizontales de la camiseta.
Acaban de poner el buzo negro en solodeportes, están agregando todo en estos momentos por lo visto, esperemos a ver si suben el short con bolsillos jaja
Lo malo de solodeportes , es que tienen una escueta descripción del articulo , en eso netshoes le pasa el trapo, estaría buenisimo que pusieran las medidas, sobre todo si es como dicen que cambiaron las dimensiones con respecto a la temporada anterior, pero bueh
PD: interesante el cuello de las camperas de los conjuntos
bastante fiesta mete ese ultimo busito
El buzo ese esta en “”""“Power Red”"""", no?
No hay ch de que no me compre la remera blanca.
Ja lo mismo venía a decir, me gusta esa remera
alguno pasa foto de todo lo que salió hasta ahora? no de catalogo.
Cuanto esta el short con bolsillos?
Esta buena esa remera pero 350 pesos :lol: despues vectorizo el diseño y la mandoa estampar, por 100 mangos queda igual y encima sin logos de adidas, fiesta.
El único tema es la calidad de la remera que adidas siempre tuvo la mejor en algodón, más alla de eso es la posta lo que decis.
Hay fotos de la nueva camiseta de entrenamiento negra y naranja sin escudo que se estan quejando todos?
compran2 esa de algodon, una fiesta