Que la historia me juzgue, pase por el lavarropas la casaca firmada por el cabezon que tenia.
Buenisimooooo, yo hubiese hecho lo mismo… te quedo de diez !!!
aproveche los códigos de descuento en la pagina de adidas y me traje esto, muy conforme con ambas cosas.
Terrible la camiseta retro de argentina, la vi en la tienda hace un tiempo pero no había talle XL, ahora sabes si hay en ese talle?
Que lindo estaría una como esa pero de River.
Me extraña Rafa… ese adizero es mas climacool que la camiseta, solo le cambiaron el climacool por el adizero, y sigue diciendo hecho en argentina, por ende terrible bosta.
No pienso comprar nada que me vendan como adizero hecho en argentina.
No la compré por ser Adizero Calo. La compré porque remeras de entrenamiento uso mucho. De hecho yo no las llamo adizero ni climacool, para mi son remeras de acetato, ja.
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
Rompevientos: $949
Short con bolsillos: $439
Musculosa: estoy en la duda si $399 o $439
Quedó excelente! Hubiera sido una cagada sino se borraba 100%
Queda en algún lado el short con bolsillos en L o XL? fui a 2 Adidas por microcentro y nada…
hay un adidas medio escondido en cabildo y monroe, ahi me compre yo el short de la temporada 2012 cuando ya no estaba en ningun lado, quizas ahi lo encontras, si no esta ahi nnv jaja
No hay en XL, esta buena la remera..es de algodón pero onda “elastizado” muy buena la calidad,en cuanto al talle es un toque al cuerpo..osea no es que ajusta, pero si un poquito mas entallada de lo que seria una remera común y corriente.
SoloDeportes, la tienda de River, la de Adidas, Sportline… En ningún lado los shorts con bolsillos. Parece que voy a tener que pedírselos a Papá Noel.
Hola gente hace poco me registre soy de leer el foro nomas les comento que ayer me compre el short de esta temporada en el adidas de avenida santa fe al 1900 hacen descuento para socios llamen por teléfono y consulten si tienen stock ayer llame me dijeron que había vi varios talles por las dudas llamen capaz que quedan
En el adidas de cabildo y Monroe no hay shorts solo las camisetas tienen, pase a la 1…
me parece q todos compramos el short porque es muy comodo, mas q otra cosa.
Yo fui el sabado tenian a cagar camisetas nuevas
Si, yo habia ido el jueves y tmb pero en S ninguna
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No se si las vieron ya, pero esta es la nueva de estudiantes :lol:
Son azules las tiras y la de atrás? Ese escudo redondo, fijo que lo meten en la indumentaria de ellos
Nose si alguno lo noto, pero la confección de los talles entre el nuevo short de microfibra y el viejo (el de la temporada 2012-13) es muy distinta. Estos son mas amplios.