Jajaja el de abajo se lo escribi yo al hijo de puta.
El día que logre comprar algún short con Bolsillos va a ser porque Adidas los hizo rosas
Se agataron en todos lados los shorts con bolsillos? Ya el sabado no quedaban en alto palermo
el nuevo short con bolsillo, estan todos en reventa en mlibre… los hdp las estudian todas y saben bien que es la demandada, por eso esta muy dificil de encontrarlas ahora.
:lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Que hijos de mil puta que son, ese escudo parece de los que ponen en las tortas de cumpleaños hechos con pasta y pintados
Si les da paja dejarle un comentario denuncienlo aunque sea, no se cuanta bola le daran pero es algo.
Se ve que todos buscamos el short con bolsillos :lol: fui a buscar eso y termine comprando la camiseta de la temporada pasada, ni en pedo iba a pagar 800 por la de ahora con el cuello horrible ese
A cuanto esta el short con bolsillos? Vi un flaco con el largo en ese mismo modelo tambien el otro dia en la cancha, ya salio ? Hay capri nuevo ?
Mi comentario en ML no duro un suspiro, me lo borro al toque, le habia puesto algo como:-"Original? si porque es originario de un taller trucho! "- etc
Ahora la venta esta pausada , algo es algo
PD: igual le mande denuncia por hdp, no me pude sacar la imagen metal de lo que puso uno aca en el thread, eso de , imaginate un viejo que le quiere comprar algo a su hijo y no conoce y este va y lo estafa, que bronca loco
Igual hay que ser medio boludo para querer comprar algo original de River en ML cuando en estos tiempos tenes todo lo original en un monton de tiendas online con el precio verdadero y muchas facilidades, una persona mayor bueno, puede ser porque capaz no sepa, pero uno joven, no hay manera, encima tenes una banda de formas de pago en las tiendas online, y en ML no siempre aceptan todos los medios de pago
Yo cuando tenia 15 compre una camiseta “original” a 170 re ilusionado que al final era thai, a partir de ahi compre en casa de deportes o nada, y si quiero pagar menos espero a que salga la ropa de la nueva temporada asi la de la anterior se rebaja, otra no queda.
el de ponzio fuí yo :lol:
:lol::lol: :mrgreen::mrgreen:
Compré las únicas 3 cosas que me gustaron de todo lo que salió: remera de entrenamiento adizero negra, remera algodón negra y buzo negro. El resto no me gusta un joraca, salvo el conjunto negro pero tengo muchos conjuntos.
El club y Adidas deberían hacerse cargo de lo que sucede con Mercado Libre y medios similares. Están utilizando el nombre River Plate, y una marca, para vender en forma ilegal o fraudulenta. Si a ellos no les interesa, es complejo para nosotros hacer una diferencia aunque le saquemos la ficha a todos y denunciemos.
me encantaria que desaparecierian todas las imitaciones del mundo, que solo sea un producto original y listo, eso o nada. por dios, me cansan ya con las porquerias de las thai y el sida que dan las replicas de la salada no lo da nada
Hasta el Enzo uso una remera trucha de River y que ni salio a la venta todavia… y es dirigente…
por q dice adizero?
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; me podrías decir los precios (sin descuento de socio) del rompevientos rojo, short con bolsillos y musculosa? Otra pregunta (je) los talles que onda? Los voy a terminar comprando online entonces ni idea, ponele la travel gris la tengo en L, el short con bolsillo anterior en M y la musculosa anterior en L pero nunca compré un rompevientos.
Gracias!
Saben si hay talle S de la camiseta nueva en el adidas de River?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver