Indumentaria 2014-2015

Que linda se ve la camiseta de River sin las 3 tiras en las mangas.

Según Adidas el color no es naranja, sino que es “Power Red”

Cuando estará a la venta la nueva indumentaria en SoloDeportes?

Hagan algo como esto para River, me vuelvo loco:

NO

es una negrada, todo bien igual.

Ese camperon es menos negrada que el común que te llega a las rodillas, ese es corto, es un estilo así:

Mas que negrada, GRASADA…

Ni idea, a patio olmos no voy hace tiempo, mejor esperar que lo publiquen en solo deportes, netshoes, adidas (tienda online)

Muchachos los que tengan cuenta en mercado libre me ayudan a desenmascarar a estos chantas que vendes porquerias por originales? me indigna esta gente, lo peor que hay gente que les compra con confianza.
Campera River Plate 2014 Adidas Original - $ 600,00 en MercadoLibre

que ladri, no entiendo la gente que compra esas cosas, serà que nosotros estamos al tanto de todo lo nuevo y original que sale pero no te podes dejar estafar asi

Lo peor es que hay boludos que garpan.
Yo los corro a tiros…

Debe ser el mismo chanta que le preguntan por face que es trucha y te lo niega y que le dejes de hacer tanta preguntas y que llames a adidas.

La verdad que hay que ser muy “verde” para que eso te parezca original, ya te tenes que dar cuenta por el escudo, y después por los bolsillos, el cuello, Y lo mas indignante es que el tipo encima tiene “buena” reputación en mercado libre…

A mi me bloquearon estos garcas, es fácil reconocer a un chanta cuando le preguntas si es original y te dice: si si, viene con etiquetas externas e internas, y se hacen los boludos cuando le preguntas si le puedensacar la foto al código de la etiqueta de cartón y al de la indumentaria. La única forma es ‘comprarle’ y luego calificarle en negativo diciéndole que es trucha

Me da bronca por que hay alguien del interior que le esta preguntando por que es para un regalo, capaz una persona mayor le quiere comprar algo al nieto, no le podes vender eso, es un hijo de puta.

Jajaja mira lo que es ese escudo, yo a estos garcas siempre soñé con decirles de quedar en juntarse en algún lado y recagarlos a trompadas, arruinarles la cara, a ver si aprenden.

Fui a comprar el short con bolsillos al Adidas de Caballito y obviamente era lo unico que no quedaba.

Hoy fui a un Outlet ahí en el Soleil y vi una camiseta de Alemania del 2010 a 749. Están locos o hay gente boluda que las compra sino no se entiende.

A quien fue…GRACIAS!!! :lol: