Si la travel llega a ser Negra y con detalles en Rojo, creo que la estarian superando.
nadie sabe si en el alto palermo esta el short?
la travel seguro será negra con detalles “power red”
nono jaja, o sea lo vi en la cancha porque se lo compró un amigo.
ah flashe.
no puede ser que mi hermana haya ido 2 dias despues de que salio al adidas del shoping y no este mas, ojala me muera
Pregunta para ustedes que saben, se vende el short verde de arquero?
che hay fotos de todo lo que està a la venta, no quiere dibujitos de catalogos, fotos reales de la ropa que haya
estan en las paginas anteriores
no queria buscar quiero evitar la fatiga
gracias champion
Para cualquier indumentaria, zapatilla, etc. Solo le das clic en lo que deseas comprar, elegís el talle y listo, automáticamente se aplica al descuento de lo que compraste, sea cual sea el número de compra.
---------- Mensaje unificado a las 07:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------
Che no tenés idea si en Cba en el adidas del patio olmos, del nuevo centro o de villa cabrera llegó alguito de lo nuevo?
Sabes que el viernes fui por la tienda Adidas. Ya no tenian nada de indumentaria nueva. Estaba a la venta el modelo anterior de la camiseta titular y de la tipo-Ajax… La titular anterior estaba a $699… estan locos… si la nueva estaba a $749…
Lo que me comentaron de la nueva camiseta es que queda muy bien puesta aun en gente sin cuerpo de jugador profesional jaja… o sea… un amigo vio a 3 vaguitos en el futbol 5 que la tenian puesta y quedaba bien, a pesar de la volumetria abdominal importante de los players…
Sabe alguien en que locales hay stock como para ir hoy de lo nuevo?
Jajajajaja, es mentira! Yo me probé la casaca el sábado para comprarla online en algún momento de la vida con los descuentos de Adidas y bastante me resaltaba “los huesos anchos” jajajaja.
¿Alguien sabe los precios de las cosas nuevas? Me interesa el polar y el pantalón con bolsillos con cierre.
430 y 900 algo así era
no se como bosta se hace para “etiquetar” a alguien aca, asi que…santi jugatela y hacete algun modelo de la nueva travel, si es q la habra
(pensé que era una marca de agua arriba :lol: )
Camiseta de dama, en la tienda on line de adidas $599
adidas Camiseta Local River Plate 2014/2015 Mujer | adidas Argentina
ayer vi la chomba y buzo naranja, es vomitivo ese color
Es raro por que en algunas prendas el naranja parece rojo y en otras es un naranja bien marcado.