Yo, como buen boludo que soy, apliqué el descuento del 20% (personal black). No lo veía, así que puse otro que me pasó un amigo del 15% (personal platino). Cuando me di cuenta, ya no podía poner mi descuento jajaja.
Por boludo y no fijarme bien me perdí la posibilidad de ahorrar como $50 (?)
Ah, muchachos, les traigo algunas pastillitas (como dicen en la tele) que me contaron de la utilería gente que los conoce :lol:
Vieron que muchas veces Barovero sale a la cancha con un buzo de arquero manga cortas? sea el modelo que sea, bueno, eso es porque los utileros CORTAN LAS MANGAS de los buzos y las TIRAN a la basura, SI, eso mismo que están leyendo, ni mas ni menos, todavía no se ni entiendo por que motivo
Para el partido contra Libertad, vieron que jugamos con la suplente vieja y que parecían raras? bueno, eso es porque los utileros llevaron todas formotion (osea manga largas) y con el calor que hacia, los utileros a ultimo momento (cuando supieron que había una posibilidad de que no nos dejaran jugar con la titular) tuvieron que ponerse a cortar las mangas de cada camiseta, que obviamente ya venian con el netshoes (en varios jugadores se notaba que estaba cortado justamente por ese motivo) y el BBVA Frances adelante y atrás (porque eran del torneo pasado) y según ellos “no daba para que pusieran los numeros viejos, por eso pusieron la tipografía de la titular nueva”
La historia de Pralta en la utilería se resume, según lo que me contaron, a esto: Pralta estuvo hace muchos años en la utileria de River, despues vinieron un tal “Pochi” y “Oso” y DAP los rajó para traer a los Pralta de nuevo, al principio eran el viejo Pralta y “el Tula” y ahora cuando es necesario ayudan los hijos de P*ralta también
Siempre se supo lo de las mangas, eh? No es sólo River, en todo el mundo pasa eso. En sudáfrica 2010 me acuerdo que casi todos los equipos usaban manga larga y sólo por pedido expreso de ciertos jugadores algunos se las cortaban. Iniesta hace el gol en la final con una camiseta manga larga cortada. En la selección pasó mucho y en River también, sobre todo en 2004/2005.
Mirá la diferencia de los buzos de Lux en la selección:
Acá también se nota, en esas épocas las mangas cortas deberían degradar (?) las tiras adidas antes de que lleguen a la manga, estas camisetas son claramente manga larga cortadas:
Y así hay ejemplos en todo el mundo. Simplemente es culpa de adidas que no manda todos los juegos de camisetas necesarios, entonces los jugadores que les resulta incómodo usar manga larga no les queda otra que cortarlas, total les hacen un bordado especial.