Indumentaria 2014-2015

Explotaba el museo hoy, no me convenció el naranja asi que me compre el rompevientos rojo. Dos cuadras de fila para retirar entrada de la copa tambien, pesadisimo esta ir al club los sabados

Che alguno que se meta a la ducha con el rompe rojo así se si comprarlo o no :stuck_out_tongue:

tengo que lavar la travel gris xq se me manchò con algo tipo chupetin o algo comestible pero no sè como se lava, alguna recomendaciòn ???

Mira vooos, esta bien escondido como para que no nos demos cuenta jaja gracias de nuevo loco !

Buen dato, ni idea tenía

Que fea la ropa nueva, solo me gusta el short con bolsillos y más que nada por lo útil que es

A mi en el superclasico 5 horas me duro la ropa de abajo seca, ya mas de eso creo que ningun rompe aguata. por algun lado se va a filtrar, convengamos que llovio sin parar todo el tiempo y estuve todo el tiempo abajo de la lluvia

Under Armour para River no me molestaría para nada.

River lo que debería hacer, es tener una estrategia para con Adidas.
Deberíamos decir que pretendemos cambiar de marca, tener reuniones y esas cosas, solo para que Adidas se asuste y venga con una papota enorme. Nos pegan una re boludeada a nosotros, que somos los que mas le compramos en el país. A River no lo pueden tener como un equipo cualquiera, es una falta de respeto total.

Si a alguno le interesa la manga largas negra, s/m $490
Camiseta River Plate 75ºAniversario ML

A ver si el lunes aparecen las cosas nuevas en las paginas :expressionless:

Siguen vendiendo la travel gris ?

Me pasa lo mismo jajaj

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Posta, yo haría lo mismo, coquetear con otras marcas, amagar, a ver si se ponen las pilas los de adidas, y si no les calienta, boleo en el orto y a otra cosa, es la mejor forma de darse cuenta si se quieren calentar con nosotros o no

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

A mi cada dia que pasa, me convence mas la idea de que Macron venga a la argentina (no una licenciataria, que venga posta), porque ves los laburos que le hacen a sus mejores contratos y son de locos esas camisetas, entre lo retro y lo moderno, combinando lo transgresor con lo clásico y le ponen muchas ganas a los diseños, se nota imaginación, creatividad, ponen muchos detalles que encima quedan bien, sin que la camiseta quede cargada, porque la ves, y sigue siendo simple, pero excelente

boca lo hizo en el 2010 con olimpikus y nike le duplico o triplico el contrato.

Hoy fui a comprarme el short. Entro y veo q habia x lo q me puse feliz…todo para desilusionarme con las dos lineas q te ponen atras a la altura de los cuadriles…HORRIBLE lo arruina completamente…parece una malla trucha del bolishop…arafue de una…

Macron es re grasa, los diseños del Napoli son un asco. No se porque me citaste a mi jaja, yo dije Under Armour.

Naaa, justo porque sacaste el tema de otra marca jaja saca al Napoli, fíjate lo que le están haciendo e hicieron a Lazio, Mallorca, Betis, Bologna, Sporting Lisboa, Leeds, Millwall, Sporting Braga, AZ Alkmaar, Bolton, Motherwell, Aston Villa, Crystal Palace, Vicenza, Monaco, Hajduk Split, West Ham y varios mas, y eso que no son equipos grandes, imagínate lo que podrían hacernos a nosotros, yo la tengo bastante vista a esta marca y cada vez me gusta mas lo que hacen, hay excepciones como en cualquier marca, pero por lo general, creo que hacen buenas cosas

En particular, a mi me encantan los detalles que le ponen y lo elaborados que son los cuellos y los puños, el corte de la camiseta, osea le ponen ganas en serio sin ahorrarse nada

Macron, en mi humilde opinión, es una marca excelente. Lo negativo en la camiseta del Napoli pasa por los sponsors.
Pocos invierten tanto en diseño y calidad hoy en día. Las telas que utilizan son de primera.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

En base a lo que escucho de la dirigencia, sostengo una cuota de esperanza en ese sentido. Pienso que están esperando un poquito para llevarlos a la mesa, con argumentos institucionales y deportivos en mano.

Me puse a ver camisetas en la página oficial de Macron, y los modelos que tienen son bastante noventosos en cuanto a diseño. Igual a mi en general me gustan los diseños clásicos, pero estos no me terminan de cerrar, me gustaba más lo que hacia Umbro, lastima que la cago Nike.

Ah, me olvide de contarles algo muchachos, el otro dia, alguien que esta metido y sabe del tema, me dijo que es IMPOSIBLE que esta nueva camiseta se venda SIN el netshoes en las mangas, como pasaba con la ultima titular que en algunos lados venia con el netshoes y en otros lados no

Por ese motivo, hubo quilombo entre adidas y netshoes me conto esta persona, parece que los de netshoes tiraron la bronca y estaban re calientes, porque adidas tiene que encargarse de que se venda con los 2 sponsors y en varios lados solo se vendia con el BBVA Frances hasta mitad de este año

Asi que de ahora en mas, olvídense de que en algún lado van a vender las camisetas de River limpias, sin sponsors y ni siquiera sin el netshoes en las mangas, es IMPOSIBLE (asi me dijo) que tanto adidas (locales físicos y tienda online), como netshoes (por razones obvias) vayan a vender camisetas sin los 2 sponsors

La única que queda para conseguir camisetas nuevas sin sponsors, es aprovechar cuando se termine el contrato con BBVA Frances o Netshoes y que tarde un tiempo hasta tener un nuevo sponsor, como paso entre el año pasado y principios de este, cuando no teníamos netshoes todavía, después que se fue tramontina o cuando se fue petrobras antes de que llegara BBVA Frances

Una lastima, porque creo que si al menos en las tiendas online (no todas, alguna capaz) nos diera a elegir si queremos la camiseta con o sin sponsors (igual que como pasa ahora en netshoes que te dan a elegir si la queres con numero y nombre o no) se abriría el rango de compradores, porque habrá algunos que compraran la camiseta limpia porque les gusta sin sponsors, como también habrá otros que compraran la camiseta con sponsors porque les gusta asi o porque la quieren igual que la que usan los jugadores y demás

Eso significaría negocio redondo para todos, beneficiándose tanto adidas, como el local (físico o virtual) que las vende y nosotros también, comprando lo que realmente nos gusta y no lo que hay porque no queda otra siendo también una muy buena herramienta mas flexible e integradora como tiene que ser en estos tiempos la relación cliente-usuario en lo que se refiera a bienes y servicios

Ojalá entre alguna Adizero en liquidación, sin sponsors, como viene pasando en los últimos años.