Yo estoy rezando para que sea un fracaso la nueva indumentaria. Adidas aplica la ley del menor esfuerzo con River.
hay que hacer un piquete en el adidas de river como protesta
---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------
15% en netshoes
Según mi experiencia ellos juegan cada mes con 20% de descuento y el otro con 15% de descuento, Todo septiembre era 20% (lo mismo para adidas), ahora Octubre es 15% (lo mismo para adidas, ya no funciona el de 20% por el momento)
netshoes.com.ar/parceiro/cuponstar_pp15
netshoes.com.ar/parceiro/cuponstar_pp20
No sé si es tal cual yo lo digo, pero siempre prueba con uno o con otro si es que no funciona uno de los dos, saludos!
Agrego…
El que quiera comprar en sportline es lo mismo, ahora funciona el de 15%
YPFSCSPL15
YPFSCSPL20
Si van a comprar algo preferible esperar al otro mes y probar si funciona el de 20% total… falta poco para el sig mes.
Agrego otra vez XD…
Aquel que es miembro BLACK de Personal puede conseguir un 20% siempre en Netshoes, entrando a la página que pongo abajo mandando un SMS con la palabra NETSHOES al 3372
personal.bondacom.com/clientes/netshoes
Gracias gracias :mrgreen:
Algun conocido que venda de la temporada anterior? Estoy buscando remera de entrenamiento, musculosa, conjunto.
Esto es indumentaria 2014-2015…
Gracias muchachos, son un golazo esos descuentos y siempre es bueno tenerlos a mano !
che la bermudita cuanto está???
es de este estilo/largo con bolsillos ?
Eso no es una bermuda, se le dice Capri o pantalón 3/4. Y tengo entendido que no salió.
En unicenter lo bueno entraron BANDA de rompevientos rojos. lo malo no hay mas polar y pantalón con bolsillos solo en S
OTRO PAPELON DE ADIDAS AR. ese remera de entrenamiento q tiene Gallardiola no dice climacool, dice adizero. pero la tela es la misma de siempre. yo mismo las compare con la remera anterior. q garcas q son. asi q la camiseta q usan los jugadores son adizero fabricadas aca. porque esa remera de entrenamiento, decia adizero. y la etiqueta hecha en argentina.
Comparas la remera “adizero” nacional de River con la importada de Alemania y te queres rebanar los 2 huevos
El modelo del short con bolsillos es hermoso. La casa mal la calidad… Las tiras de atrás perecen truchas
fui a comprarme el short con cierre y solo quedaba en XL asi que me lleve el rompe rojo, yo tengo el negro del 2011, y le pasa el trapo es 10 veces mas lindo que ese… hay que ver cuando llueva, el otro protegia bastante, veremos este jaja
Donde había rompe rojo y en que talle??
ayer en el museo 5 de la tarde, creo que habia todos los talles, bah L nose si habia, el resto estoy seguro.
Capaz me compre el polar nuevo, capaz.
el polar nuevo es de lo mas rescatable de esta temporada, hay que ver si abriga o no, el de la temporada anterior estaba estallado tambien
comparas la calidad del polar 2014, con en el polar del 2010, y hay un abismo.
[MENTION=53112]MilloCBA[/MENTION]; como aplicas vos los códigos de descuento de netshoes?
Hice la prueba recién como para saber, y donde dice poner el código o algo asi, no se que poner jaja y con esos links que pusiste, a mi, me manda a la pagina principal de netshoes
Los de sportline si los probe y funcionan bien, pero el de netshoes me mato jaja
No hay que poner ningún código en netshoes, te explico como es, viste que cuando ponés el link te manda a la página principal? parece como que nada hubiera pasado… bueno así funciona el descuento. Para vos todo será lo mismo, la única diferencia que al momento de elegir la camiseta y poner el talle, le das en comprar y pum! automáticamente aparece el descuento. Ahora prueba si querés poniendo netshoes.com.ar y hacés lo mismo, no te va a salir ningún descuento. (Medio complicado para la primera vez, yo me confundí igual jaja)
Mirá
Hasta ahí todo es normal… elegís el talle y luego le das en comprar
Y mirá lo que sucede después… viste? sin poner ningún cupón promocional ni nada, el descuento es automático
Espero te haya servido! XD